Acropolis, Ancient greek temple, Ancient history
Vacaciones

🏛 Escapada a Atenas

Vuelos directos y hotel 4* céntrico de diseño

desde 162€ p/p

Publicado por
Boon·25/11/2022
Compartir

¿Te gustaría hacer una escapada a Grecia, pirata? Puedes aprovechar este viaje a Atenas con vuelos directos y de 2 a 4 noches en un hotel muy céntrico con desde 162€. Para que te hagas una idea, está a unos 500m de la Plaza de Omonia, una zona súper céntrica para que vayas andando a todas partes.

Tienes ejemplos de fechas desde Madrid y Barcelona, los únicos aeropuertos españoles con vuelos directos a Atenas.

De todas formas, puedes modificar la búsqueda al abrir un enlace o buscar más destinos en nuestra ofertas de viajes.

Vuelo directo
Mejor ubicación

Fechas de viaje

diciembre de 2022 - marzo de 2023

Detalles de la oferta

⚠️ ViajerosPiratas no interviene en las reservas. En este caso reservarás en Lastminute.com.

✈️🏨 Ej. de viaje + económico desde Barcelona:

Información adicional

🏨 ¿Dónde te alojarás?

En el hotel Brown Kubic, a member of Brown Hotels 4*. Como te decíamos, se trata de un hotel muy bien ubicado, a cuatro minutos a pie de la estación de metro, por si prefieres ir en transporte público.

El hotel tiene unas instalaciones bastante modernas.

Tiene una puntuación de 88 sobre 100 en la propia web de lastminute y de 8,6 sobre 10 en Booking. Web a través de la cual puedes reservar solo el hotel, si prefieres buscar vuelos por tu cuenta:

🗺 Sobre el destino

¡Atenas te espera! Seguramente una de tus primeras paradas sea la Acrópolis, donde podrás contemplar el Teatro de Dionisio.

En el itinerario no debe faltar el Partenón, uno de los símbolos más reconocidos de la capital griega. Continuando con las zonas de interés más históricas podrás recorrer el Ágora antiguo y el Ágora romano. Dos de los mejores representantes de las principales civilizaciones que dominaron el país. Pasando de la Historia la mitología, el Templo de Zeus Olímpico es sin duda un lugar que merece la pena visitar y que, en su momento, fue el templo más grande de Grecia.

Si una vez que hayas conocido la faceta histórica de la ciudad, te apetece perderte por sus calles para conocer la vida de los atenienses, nada mejor que pasear por el Barrio de Plaka o el Barrio Monastiraki.

Encuentra tu próxima escapada ✈️

Fotos

Etiquetas