ViajerosPiratas
Profile

Valoramos tu privacidad

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en ""Aceptar todo"" aceptas esto y consientes que compartamos esta información con terceros y que tus datos puedan ser procesados en Estados Unidos. Si deseas más información, lea nuestra .

Puedes ajustar tus preferencias en cualquier momento. Si te niegas, sólo utilizaremos las cookies esenciales y, lamentablemente, no recibirás ningún contenido personalizado. Para rechazarlas, .

cathedral, Florence, Florence Cathedral
Esta oferta se ha agotado
Vacaciones

Viaje de 4 noches a Florencia y Roma 💌

Vuelos + 4 noches en hoteles con desayunos + transporte Florencia-Roma y más

desde 339€ p/p

Publicado por
Asta·19/8/2023
Guardar
Compartir
FebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDicEne

Pirata, hoy te traemos un chollo para que conozcas dos ciudades imprescindibles de Italia: Roma, la ciudad eterna, y Florencia, capital mundial del arte en el siglo XV.

Este viaje de 4 noches incluye vuelos, alojamiento con desayuno, traslado en bus o tren Florencia-Roma y un tour gratuito por la ciudad eterna desde 339€.

El día de la ida volarás a Florencia pero la vuelta la harás desde Roma. Encontrarás salidas desde Madrid y Barcelona con fechas desde el 12 de septiembre hasta el 27 de febrero de 2024. Puedes aprovechar para hacer una escapada de última hora o programar con más tiempo tu próximo viaje. Verás las opciones más baratas a partir de noviembre.

⚠️ Si vuelas desde Madrid has de tener en cuenta que llegarás al aeropuerto de Pisa, que está a 1h aproximadamente de la ciudad de Florencia. Tendrás que llegar por tu cuenta. Además, las tasas turísticas no están incluidas. Deberás abonarlas a tu llegada.

Detalles de la oferta

Importante: En ViajerosPiratas no intervenimos en las reservas, simplemente enlazamos a distintas webs y agencias, en este caso a Buscounchollo y formalizarás la reserva con ellos.

Información adicional

✅ ¿Qué incluye la oferta?

  • 4 noches (2 en Florencia + 2 en Roma) alojados en hotel 3* a confirmar

  • Régimen de Alojamiento y Desayuno

  • Vuelos de ida y vuelta con compañía low cost

  • Billete de autobús o tren de Florencia-Roma

  • Tour gratuito por Roma

❌ ¿Qué no incluye la oferta?

  • El transporte de Pisa-Florencia (salidas desde Madrid)

  • Tasa turística a pagar en destino

  • Traslados

  • Seguro de asistencia en viaje

  • Ningún otro servicio no especificado en el apartado anterior

Fotos