
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en ""Aceptar todo"" aceptas esto y consientes que compartamos esta información con terceros y que tus datos puedan ser procesados en Estados Unidos. Si deseas más información, lea nuestra .
Puedes ajustar tus preferencias en cualquier momento. Si te niegas, sólo utilizaremos las cookies esenciales y, lamentablemente, no recibirás ningún contenido personalizado.

Circuito con vuelos, hoteles con desayunos, transporte entre ciudades y más
Desde 499€ pp
¿Enamorado de Itaila? Hemos encontrado un viaje para que visites tres de sus ciudades más icónicas: 7 noches por Roma, Venecia y Florencia desde 499€ por persona. Lo mejor es que no tendrás que liarte organizándolo porque la oferta incluye ya los vuelos ida y vuelta, estancias en hoteles con desayuno, traslados entre las ciudades y tasas de aeropuerto. Así que solo tendrás que mirar en el calendario la fecha que te venga bien y reservar sin preocuparte mucho más.
Puedes salir desde Madrid o Barcelona por precios similares. Y tienes fechas disponibles de noviembre a marzo de 2026, más abajo te enseñamos algunos ejemplos.
Importante: En ViajerosPiratas no intervenimos en las reservas, simplemente enlazamos a distintas webs y agencias, en este caso a Buscounchollo y formalizarás la reserva con ellos.
7 noches (2 en Venecia + 2 en Florencia + 3 en Roma) alojados en hotel 3*
Régimen de Alojamiento y Desayuno (7 desayunos por persona)
Vuelos de ida y vuelta.
Billete de tren o autobús Venecia-Florencia y Florencia-Roma
Tasas de aeropuerto
Tasa turística a pagar en destino
Traslados
Seguro de asistencia en viaje
Ningún otro servicio no especificado en el apartado anterior