ViajerosPiratas
Profile

Valoramos tu privacidad

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en ""Aceptar todo"" aceptas esto y consientes que compartamos esta información con terceros y que tus datos puedan ser procesados en Estados Unidos. Si deseas más información, lea nuestra .

Puedes ajustar tus preferencias en cualquier momento. Si te niegas, sólo utilizaremos las cookies esenciales y, lamentablemente, no recibirás ningún contenido personalizado. Para rechazarlas, .

Seoul, South Korea, Asia
Vacaciones

🇰🇷 Viaje a Corea del Sur

Vuelos + 7 noches en hotel céntrico en Seúl ¡Fechas también en VERANO!

desde 794€ p/p

Publicado por
Boon·13/2/2024
Guardar
Compartir
FebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDicEne

Pirata, ¡nos vamos a Corea del Sur! Y es que hoy te traemos una viaje de 7 noches en un hotel cerca del centro de Seúl desde 794€, incluyendo vuelos. ¡Un chollazo!

Sumérgete en la magia de Seúl, donde la modernidad se fusiona con la tradición. Descubre mercados bulliciosos, templos antiguos y la vibrante escena nocturna de la ciudad. Y no dejes de probar su delciosa gastronomía, desde su famoso kimchi hasta los exquisitos platos de barbacoa coreana.

Te mostramos ejemplos hasta agosto. De todas formas, puedes personalizar la búsqueda al abrir un enlace o mirar otros destinos, en nuestras ofertas.

A destacar

Fechas disponibles en
¡también en VERANO!
Ideal parejas
Mejor ubicación

Detalles de la oferta

⚠️ ViajerosPiratas no interviene en las reservas. En este caso reservarás en Lastminute.com.

✈️ 🏨 Ejemplo de viaje + económico desde Barcelona:

Información adicional

🏨 ¿Dónde te alojarás?

Te alojarás en el Noble Hotel 3*. Un hotel con una ubicación privilegiada, a poca distancia a pie de zonas de interés como el Bukchon Hanok Village o el Palacio Gyeongbokgung, entre otras. Y a solo 300m de una estación de metro, con lo que estarás bien comunicado con el resto de la ciudad.

Tiene una puntuación de 86 sobre 100 en lastminute.com, de 4 sobre 5 en Tripadvisor y de 7,8 sobre 10 en Trivago.es

Si quieres reservar solo el hotel puedes hacerlo en el siguiente enlace:

🗺 Sobre el destino

Corea del Sur es un país de contrastes donde la modernidad y la tradición conviven perfectamente, y la ciudad de Seúl es un claro ejemplos de ello. Si no sabéis por dónde empezar para organizar vuestro viaje, os damos un listado de algunos de aquellos sitios que no os podéis perder. Tanto en la capital como en los alrededores.

  • Torre de Seúl

  • Palacios Reales de la Dinastia Joseon

  • Templo Budista Jogyesa

  • Bukchon Hanok Village

  • Barrios de Gangnam, Insadong y Myeongdong (donde se ubica el hotel)

  • Muralla de Seúl

  • Santuario Jongmyo

  • Bukhansan National Park

  • Isla Nami

☎️ Reserva telefónica

Si prefieres reservar un paquete con Lastminute por teléfono, puedes llamar al número 919152178, exclusivo para los usuarios de ViajerosPiratas, que atiende de lunes a viernes, entre las 9h y las 18h.

Fotos

Etiquetas