Viaje con vuelos + 7 noches en un hotel 4* cerca de la playa con desayunos y cenas
Desde 423€ pp
¡Atención, pirata! Si tienes en mente unas vacaciones en las Islas Griegas, te traemos un viaje a Creta con vuelos y 7 noches de hotel 4* con MEDIA PENSIÓN desde 423€. Una oferta muy buena para un destino así.
Encontrarás ejemplos de fechas hasta octubre, desde Madrid y Barcelona (con vuelos directos o con una escala). Pero recuerda que siempre puedes personalizar la búsqueda al abrir un enlace cambiando aeropuertos, fechas o régimen. Si prefieres explorar otros destinos, los encontrarás en nuestras ofertas de viajes.
⚠️ ViajerosPiratas no interviene en las reservas. En este caso reservarás en Lastminute.com
✅ Las fechas son ejemplos. Puedes cambiarlas.
✅ El precio es la suma de vuelo + hotel.
*¿Tienes dudas o prefieres reservar por teléfono? Puedes llamar al 919152178 de lunes a viernes de 9h a 18h
*¿Tienes dudas o prefieres reservar por teléfono? Puedes llamar al 919152178 de lunes a viernes de 9h a 18h
El hotel elegido en esta ocasión es Adele Resort 4*. Un hotel situado en la zona de Rethymnon y Adelianos Kampos, a unos 10 minutos a pie de la playa más cercana.
Cuenta con restaurante, bar, piscina exterior y parque infantil. Por su parte, todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV, baño privado y balcón con vistas. Ofrece también parking y traslado al aeropuerto gratis para sus clientes.
Se encuentra a 10 minutos en coche de Puerto Veneciano de Rétino y a 10 minutos a pie de Platanes Beach.
Tiene una puntación de 4 sobre 5 en Tripadvisor y de 100 en la propia web de lastminute.
Si quieres reservar solo el hotel, puedes hacerlo en el siguiente enlace:
¿Qué te parece si estas vacaciones disfrutamos de las playas de Creta y al mismo tiempo descubrimos su Historia? Si te apetece conocer la parte histórica de la isla, no te debes perder los restos del palacio de Knossos, que fue construido unos 2000 a.C y que en su momento fue el centro político y cultural de la civilización minoica. También debes visitar la fortaleza de Heraklión, la catedral de Agios Minas, el palacio minoico de Phaistos, etc.
Creta tiene muchísimo que ofrecer, pero nosotros te recomendamos que no te pierdas ninguno de estos lugares:
Laguna de Balos.
Chania.
Playa Elafonisi.
Samaria Gorge.
Heraklión.
Si prefieres reservar un paquete con Lastminute por teléfono, puedes llamar al número 919152178, exclusivo para los usuarios de ViajerosPiratas, que atiende de lunes a viernes, entre las 9h y las 18h.
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en ""Aceptar todo"" aceptas esto y consientes que compartamos esta información con terceros y que tus datos puedan ser procesados en Estados Unidos. Si deseas más información, lea nuestra .
Puedes ajustar tus preferencias en cualquier momento. Si te niegas, sólo utilizaremos las cookies esenciales y, lamentablemente, no recibirás ningún contenido personalizado. Para rechazarlas, .