ViajerosPiratas
Profile
Busca y Reserva tu próximo viajeReserva vuelos, hoteles y más
Busca y Reserva tu próximo viaje
Origen
Destino
-

Selección de nuestro equipo de piratas

¡Déjate inspirar!

Ofertas seleccionadas por nuestro equipo
ViajerosPiratas
Profile
ViajerosPiratas

Selección de nuestro equipo de piratas

¡Déjate inspirar!

Ofertas seleccionadas por nuestro equipo
Vacaciones

✨ Viaje 5* a Marrakech con desayunos

Vuelos + 2 o 3 noches en hotel de lujo en la Medina 😎

Desde 117€ pp

Publicado por
Asta·14/6/2025
Guardar
Compartir
JunJulAgoSepOctNovDicEneFebMarAbrMay

¿Qué te parece una escapada de lujo a Marrakech? Prepara las maletas porque hemos encontrado un viaje a Marrakech con vuelos directos y de 2 a 3 noches en hotel 5* con desayunos desde 117€. ¡Un chollazo!

Más adelante verás varios ejemplos hasta diciembre. Pero puedes personalizar la búsqueda al abrir cualquier enlace o mirar nuestras ofertas de viajes.

A destacar

Vuelo directo
Lujo
Alojamiento y Desayuno
Spa
Piscina al aire libre

Detalles de la oferta

⚠️ ViajerosPiratas no interviene en las reservas. En este caso reservarás en Lastminute.

✈️+🏨 Ej. de viaje más económico desde Málaga:

🟡 Precio a fecha de publicación. Sujeto a cambios.

Otras opciones

✅ Las fechas son ejemplos. Puedes cambiarlas.

✅ El precio es la suma de vuelo + riad con desayunos.

🔸 Ej. desde Madrid

*¿Tienes dudas o prefieres reservar por teléfono? Puedes llamar al 919152178 de lunes a viernesde 9h a 18h

🔸 Ej. desde Barcelona

*¿Tienes dudas o prefieres reservar por teléfono? Puedes llamar al 919152178 de lunes a viernes de 9h a 18h

🔸 Ej. desde Valencia

*¿Tienes dudas o prefieres reservar por teléfono? Puedes llamar al 919152178 de lunes a viernes de 9h a 18h

🔸 Ej. desde Sevilla

*¿Tienes dudas o prefieres reservar por teléfono? Puedes llamar al 919152178 de lunes a viernes de 9h a 18h

🔸 Ej. desde Málaga

*¿Tienes dudas o prefieres reservar por teléfono? Puedes llamar al 919152178 de lunes a viernes de 9h a 18h

Información adicional

🏨 ¿Dónde te alojarás?

En esta ocasión será en el Riad Les Cornes de Gazelle 5*. Un hotel de lujo ubicado dentro de la Medina. Dispone de piscina exterior y restaurante.

Tiene una puntuación de 3,5 sobre 5 en TripAdvisor y de 76 sobre 100 en la propia web de lastminute.

Si quieres reservar solo el hotel, puedes hacerlo en el siguiente botón:

🗺 Sobre el destino

Marrakech es una ciudad mágica que no te dejará indiferente. Si no la has visitado o quieres organizar tu viaje para aprovechar al máximo el tiempo, te damos un listado de aquellas zonas de interés que merece la pena visitar:

  • Plaza Jamaa el Fna

  • Tumbas Saadíes

  • Jardines Majorelle

  • Palacio de la Bahía

  • Mezquita Koutoubia

  • Mellah (antiguo barrio judío)

  • Medersa Ben Youssef

  • Muralla

  • El Zoco

☎️ Reserva telefónica

Si prefieres reservar un paquete con Lastminute por teléfono, puedes llamar al número 919152178, exclusivo para los usuarios de ViajerosPiratas, que atiende de lunes a viernes, entre las 9h y las 18h.

✨ Buscar excursiones y actividades en Marrakech

-

Fotos

Etiquetas

EscapadasLujoEscapadas RománticasPrimaveraOtoñoInvierno
Informa de un problema legal

Valoramos tu privacidad

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en ""Aceptar todo"" aceptas esto y consientes que compartamos esta información con terceros y que tus datos puedan ser procesados en Estados Unidos. Si deseas más información, lea nuestra .

Puedes ajustar tus preferencias en cualquier momento. Si te niegas, sólo utilizaremos las cookies esenciales y, lamentablemente, no recibirás ningún contenido personalizado. Para rechazarlas, .