ViajerosPiratas
Profile

Valoramos tu privacidad

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en ""Aceptar todo"" aceptas esto y consientes que compartamos esta información con terceros y que tus datos puedan ser procesados en Estados Unidos. Si deseas más información, lea nuestra .

Puedes ajustar tus preferencias en cualquier momento. Si te niegas, sólo utilizaremos las cookies esenciales y, lamentablemente, no recibirás ningún contenido personalizado. Para rechazarlas, .

Disneyland
Esta oferta se ha agotado
Vacaciones

✨ Viaje a Disneyland París en el Puente de Octubre

Paquete con entradas de 2 días a los dos parques, 2 noches de hotel y vuelos

Desde 405€ pp

Publicado por
Boon·9/10/2023
Guardar
Compartir
JunJulAgoSepOctNovDicEneFebMarAbrMay

Pirata, te traigo un plan mágico para el Puente de Octubre: una escapada a Disneyland París con vuelos, 2 noches de hotel y entrada de 2 días a los 2 parques desde 405€ por persona.

Durante la reserva puedes personalizar la reserva cambiando fechas, hotel, tipo de entrada, etc. Más adelante te explicamos cómo hacerlo.

Detalles de la oferta

⚠️ ViajerosPiratas no interviene en las reservas. En este caso reservarás con Logitravel.

✈️ 🏨 Ej. de paquete + económico desde Valencia:

Pasos para hacer una reserva personalizada:

  1. Haz click en “Info y reserva” para ir a la web de Logitravel.com.

  2. Si quieres cambiar la búsqueda, introduce tu aeropuerto y pincha en “fecha de inicio” para ver el calendario con todas las fechas de salida y los precios orientativos.

  3. Selecciona la que te interese y sigue los pasos para finalizar la reserva.

Otras opciones

✅ Las fechas son ejemplos. Puedes cambiarlas.

✅ El precio es la suma de vuelo + hotel + entradas.

🔸 Ej. desde Madrid

🔸 Ej. desde Barcelona

🔸 Ej. desde Valencia

🔸 Ej. desde Sevilla

🔸 Ej. desde Málaga

Información adicional

🏨 ¿Dónde te alojarás?

En esta ocasión te proponemos el Hotel Campanile Marne La Vallée - Bussy Saint Georges. Ubicado a pocos minutos a pie del tren que te comunica en pocos minutos con el parque.

Dispone de recepción 24h y parking gratis para sus huéspedes. Por su parte, todas las habitaciones disponen de aire acondiconado, TV y baño privado.

No obstante, se te mostrará un listado con todas las opciones disponibles clicando en cualquiera de los botones de 'Info y reserva' y podrás seleccionar el alojamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

Etiquetas

Informa de un problema legal