Viaje de Fin de Año y Hogmanay con vuelos + 2 a 5 noches en hotel 4* con spa 🧖🏼♀️
Desde 415€ pp
¡Planazo a la vista! Si quieres pasar Nochevieja en un destino europeo te proponemos hacerlo en Edimburgo. ¿Por qué? Porque vivirás una celebración única: el Hogmanay.
Esta escapada incluye vuelos y de 2 a 5 noches en un hotel 4* con spa desde 415€. Te alojarás a unos 15 minutos en bus del centro y cuenta con piscina cubierta y spa, lo cual es perfecto para que puedas relajarte después de la celebración del año.
Más abajo te contamos qué se hace en Hogmanay y por qué es tan conocida en el mundo esta celebración. Además te mostramos ejemplos pero siempre puedes modificar la búsqueda, así como mirar otros destinos en nuestras ofertas de Fin de Año.
⚠️ ViajerosPiratas no interviene en las reservas. En este caso reservarás en Lastminute.
🟡 Precio a fecha de publicación. Sujeto a cambios.
✅ Las fechas son ejemplos. Puedes cambiarlas.
✅ El precio es la suma de vuelo + hotel.
*¿Tienes dudas o prefieres reservar por teléfono? Puedes llamar al 919152178 de lunes a viernes de 9h a 18h
*¿Tienes dudas o prefieres reservar por teléfono? Puedes llamar al 919152178 de lunes a viernes de 9h a 18h
*¿Tienes dudas o prefieres reservar por teléfono? Puedes llamar al 919152178 de lunes a viernes de 9h a 18h
*¿Tienes dudas o prefieres reservar por teléfono? Puedes llamar al 919152178 de lunes a viernes de 9h a 18h
*¿Tienes dudas o prefieres reservar por teléfono? Puedes llamar al 919152178 de lunes a viernes de 9h a 18h
Esta vez hemos elegido el Village Hotel Edinburgh 4*, que cuenta con las siguientes características:
Tiene una puntuación de 4 sobre 5 en Tripadvisor.
Se encuentra muy bien ubicado, a solo 15 minutos en autobús del Castillo de Edimburgo y del Dean Village.
Cuenta con piscina cubierta y centro de spa y de bienestar.
Las habitaciones son elegantes y disponen de baño privado moderno, aire acondicionado y TV de pantalla plana con canales digitales.
Si quieres reservar solo el hotel, puedes hacerlo a través de este enlace:
El Hogmanay es una celebración legendaria, reconocida en todo el mundo, que se remonta a la época vikinga en la que se celebrarba el solsticio de invierno con fiestas salvajes. Actualmente se sigue celebrando en toda Escocia, pero Edimburgo es el destino principal de muchos viajeros que quieren vivir la experiencia.
Desde los días previos al Fin de Año se realizan diferentes actividades por toda la ciudad como el Desfile de antorchas (Torchlight Procession) que llena las calles más oscuras de luz y reune a cientos y cientos de personas. Este año se hará el 29 de diciembre. Y la gran celebración del Hogmanay (31 de diciembre) llenará las calles del centro de Edimburgo con su famosa Street Party, donde se congregan más de 80.000 personas año tras año. Para acudir a la fiesta hay que pagar una entrada que se puede conseguir a través de la página oficial. Además también se llevan a cabo conciertos y otros eventos.
Si prefieres reservar un paquete con Lastminute por teléfono, puedes llamar al número 919152178, exclusivo para los usuarios de ViajerosPiratas, que atiende de lunes a viernes, entre las 9h y las 18h.
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en ""Aceptar todo"" aceptas esto y consientes que compartamos esta información con terceros y que tus datos puedan ser procesados en Estados Unidos. Si deseas más información, lea nuestra .
Puedes ajustar tus preferencias en cualquier momento. Si te niegas, sólo utilizaremos las cookies esenciales y, lamentablemente, no recibirás ningún contenido personalizado. Para rechazarlas, .