ViajerosPiratas
Profile

Valoramos tu privacidad

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en ""Aceptar todo"" aceptas esto y consientes que compartamos esta información con terceros y que tus datos puedan ser procesados en Estados Unidos. Si deseas más información, lea nuestra .

Puedes ajustar tus preferencias en cualquier momento. Si te niegas, sólo utilizaremos las cookies esenciales y, lamentablemente, no recibirás ningún contenido personalizado. Para rechazarlas, .

Europe, Galicia, Islas Cíes
Vacaciones

Escapada a las Islas Cíes con hotel y ferry 🏝️🐙

ISLAS CÍES: 2 noches de hotel con desayunos + ida y vuelta en barco a las islas

Desde 99€ pp

Publicado por
Monica·10/7/2024
Guardar
Compartir
JulAgoSepOctNovDicEneFebMarAbrMayJun

Las Islas Cíes es uno de esos paraísos de los que siempre habrás oído hablar. Y es que este archipiélago gallego es conocido por su gran biodiversidad, sus playas de arena blanca y aguas turquesas. Y ahora tu mismo puedes comprobarlo con esta escapada desde 99€ por persona. Incluyendo billete de barco ida y vuelta y 2 noches de hotel en Pontevedra.

¿Sabías que hace unos años se limitó el acceso a los visitantes a las Islas Cíes? Todo para cuidar lo mejor posible el paisaje y la naturaleza. Desde entonces solo se puede ir con autorización. Pero no te preocupes. Con esta oferta puedes ser uno de los afortunados porque además, ellos te lo gestionan. Te cuento más adelante.

El alojamiento cuenta con piscina y se encuentra en plena ría. Además, tienes fechas hasta finales de agosto. Más adelante te damos todos los detalles y te mostramos algunos ejemplos.

A destacar

Alojamiento y Desayuno
Ideal parejas

Detalles de la oferta

Importante: En ViajerosPiratas no intervenimos en las reservas. Enlazamos a distintas webs y agencias. En este caso a Buscounchollo, con quien formalizarás la reserva.

Otras opciones

✅ Las fechas son ejemplos. Puedes cambiarlas.

✅ El precio es el total del paquete por persona.

Información adicional

✅ ¿Qué incluye la oferta?

  • 2 noches el Hotel Rosalía de Castro 2* situado en Poio (Pontevedra).

  • Régimen de Alojamiento y Desayuno

  • Billete de barco de ida y vuelta por persona y estancia para visitar las Islas Cíes. La duración aproximada es de 45 minutos por trayecto.

❌ ¿Qué no incluye la oferta?

  • El viaje a las Islas Cíes en barco es desde el puerto de Vigo (ida y vuelta el mismo día). Ten en cuenta que el traslado hasta el puerto de Vigo no está incluido, deberás desplazarte en tu propio vehículo.

  • Tasa turística a pagar en destino

  • Traslados

  • Seguro de asistencia en viaje

  • Ningún otro servicio no especificado en el apartado anterior

⚠️ Importante:

Dentro de las 24 horas posteriores a la reserva, deberás ponerte en contacto con la naviera en el correo que verás en el bono de confirmación. En el correo debes indicar tu nombre completo, DNI y fecha de nacimiento para concertar el día y la hora del viaje a las Islas. Estos datos los utilizarán para gestionar la autorización de la Xunta de Galicia, requisito imprescindible para viajar a las Islas.

Recuerda presentarte con la confirmación que recibirás por parte de la Naviera (no es necesario llevarla impresa) 20 minutos antes de la salida en la Taquilla de Piratas de Nabia en Vigo.

El Barco a las Islas Cíes saldrá desde el Puerto de Vigo, lugar hasta el que te tendrás que desplazar por tus propios medios. En el bono de confirmación recibirás la dirección exacta de la Naviera, que está situada en el puerto de Vigo.

Horarios:

Salidas disponibles de Vigo: 11:00h - 12:30h – 16:45h

Regreso desde las Islas Cíes: 13:45h - 17:30h - 19:30h

Fotos

Etiquetas

Escapadas RománticasTurismo nacional
Informa de un problema legal