Tokyo, Osaka y Kioto con vuelos incluidos, alojamiento, traslados y actividades 🏯
Desde 2399€ pp
Pirata, no lo pospongas más, Japón te está esperando. Recorre este increíble país durante 13 días con vuelos incluidos, alojamientos, actividades y mucho más, desde 2.399€.
Sumérgete en la magia del País del Sol Naciente con un recorrido que lo tiene todo: la energía futurista de Tokio, los templos y la tradición de Kioto, y la vibrante vida nocturna y gastronómica de Osaka, una ciudad que nunca duerme.
Tienes opciones de fechas hasta diciembre de 2025, así que seguro que encuentras la que mejor te encaje. Además, puedes modificar el número de huéspedes, añadir más noches o incluir experiencias extra para personalizar tu aventura. Y, por supuesto, puedes elegir tu ciudad de salida: Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Málaga, etc.
❗️IMPORTANTE:
Al acceder en la web de Exoticca.com aparecerá "Ver fechas y precios".
Haz clic y verás un calendario.
Elige tu aeropuerto de origen y verás los precios de cada fecha disponible.
Una vez seleccionada la fecha de salida, podrás elegir todos los extra disponibles.
Añadirás tus datos personales y procederás con el pago.
Vuelos internacionales: España - Tokio, Osaka - España.
Pase de metro de 72h en Tokio, pase de 24h de bus y metro en Kioto, tren local de Kioto a Osaka y bus lanzadera Osaka-Aeropuerto.
10 noches en hoteles de categoría Encanto.
Tren bala de Tokio a Kioto.
Visitas según se indica en el itinerario.
Tasas aéreas y de carburante.
Seguro básico de viaje.
Tarjeta SIM (solo internet hasta 3GB)
Entradas, traslados, desayunos o cualquier otro concepto no mencionado en el apartado "El precio incluye".
Este tour no cuenta con acompañamiento diario. Es responsabilidad del cliente el desplazamiento desde el hotel hasta los puntos de encuentro para las actividades y hasta los puntos de salida de los traslados sí incluidos, así como entre estos y la vuelta al hotel.
Las excursiones de Kyoto no incluyen entradas.
Algunas ciudades japonesas imponen una tasa de alojamiento, que debe pagarse directamente en el hotel en el momento del check-in. (Entre 100 y 200 JPY / persona / noche)
1º Día: España - Noche a bordo
2º Día: Tokio
3º Día: Tokio
4º D ía: Tokio
5º Día: Tokio
6º Día: Tokio - Kioto
7º Día: Kioto
8º Día: Kioto
9º Día: Kioto - Osaka
10º Día: Osaka
11º Día: Osaka
12º Día: Osaka - Noche a bordo
13º Día: España
En esta ocasión el paquete incluye varios hoteles.
Tokio - The B Akasaka Mitsuke o similar
Kyoto - REF Kyoto Hachijoguchi by Vessel Hotels o similar
Osaka - Agora Place Osaka Namba o similar
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en ""Aceptar todo"" aceptas esto y consientes que compartamos esta información con terceros y que tus datos puedan ser procesados en Estados Unidos. Si deseas más información, lea nuestra .
Puedes ajustar tus preferencias en cualquier momento. Si te niegas, sólo utilizaremos las cookies esenciales y, lamentablemente, no recibirás ningún contenido personalizado. Para rechazarlas, .