ViajerosPiratas
Profile

Valoramos tu privacidad

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en ""Aceptar todo"" aceptas esto y consientes que compartamos esta información con terceros y que tus datos puedan ser procesados en Estados Unidos. Si deseas más información, lea nuestra .

Puedes ajustar tus preferencias en cualquier momento. Si te niegas, sólo utilizaremos las cookies esenciales y, lamentablemente, no recibirás ningún contenido personalizado. Para rechazarlas, .

Cockroach, Valentine‘s Day

¿Un San Valentín alternativo? Ponle a una cucaracha el nombre de tu ex! 🪳💔

Piratas, San Valentín está a la vuelta de la esquina, pero no todo el mundo lo celebrará, quizá porque esté en contra de esta fiesta o porque no tenga pareja. En este último caso, para algunos Piratas la herida de una separación puede estar demasiado fresca pero existe una solución un tanto original para olvidar unos momentos difíciles.

¿De qué se trata? Dos zoológicos estadounidenses te ofrecen, a cambio de un pequeño pago, la posibilidad de poner nombre a una de sus cucarachas. ¿Qué nombre? El de tu ex, ¡por supuesto!

Publicado por
Eduardo Vega·2/2/2023
Compartir

🐘 Bronz Zoo

El zoo del Bronx, en Nueva York, vuelve a ofrecer la posibilidad de bautizar a una de sus cucarachas con el nombre de tu ex.

Puedes adquirir este "regalo" de San Valentín por la módica suma de 15 dólares. A continuación, recibirá un certificado descargable e imprimible que acredita el bautismo de su cucaracha.

🐻 San Antonio Zoo

El zoo de San Antonio va más allá y te ofrece varias opciones para ponerle nombre a tu ex novio.

Puedes elegir entre una cucaracha por 10 $, una verdura por 5 $ o un roedor por 25 $.

Recibirás una tarjeta digital para ti y, opcionalmente, podrás enviar una a tu ex, ¡dándole así la buena noticia!

Todas tus donaciones se destinarán a obras benéficas y los fondos financiarán proyectos de protección de la fauna salvaje en Texas y en todo el mundo.

Ofertas de viajes para San Valentín

También puedes optar por ser más amable y regalar un viaje para celebrar estas fiestas. Aquí tienes todas nuestras ofertas de San Valentín.