SANTA PAULI

Un Mercado de Navidad no apto para todos los públicos 🔥

¿Sabías que en Alemania hay un mercadillo navideño solo para los más traviesos?

Publicado por
EckMarc·9/9/2022
Compartir

Pirata, hoy te traemos un mercadillo navideño muy especial: El Santa Pauli Christmas Market. Lo encontrarás en la ciudad alemana de Hamburgo y, por ahora, solo podemos decir que no es apto para todos los públicos.

Details

Está situado en Reeperbahn, en el distrito de St. Pauli. Cualquiera que haya salido de marcha por esta conocida zona sabe que puede ser de todo menos aburrida, y el Mercado de Navidad de Santa Pauli no iba a ser menos.

Como no podía ser de otra forma, encontrarás muchos puestos donde probar el famoso glühwein (vino caliente) en todas sus versiones. Además de los tradicionales puestos de gofres y salchichas alemanas.

Hasta aquí todo normal. Pero, como te imaginarás, esto no es lo único que vas a encontrar en este mercadillo navideño tan peculiar. Algunos puestos ofrecen "juguetes para adultos" hechos a mano, joyería, decoración navideña,...

¿Buscas experiencias aún más fuertes? Para eso está el strip forest. Te contamos: años atrás estaba la strip tent. Una tienda donde había espectaculos de striptease, lecturas eróticas e incluso karaoke porno (sí, en vez de cantar se doblan películas X).

Pues bien, todo esto se hace ahora en un espacio abierto y bien ventilado. Aunque te harán falta un par de glühweins para entrar en calor, pirata.

Si te animas, el Mercado de Navidad de Santa Pauli abrirá el próximo 14 de noviembre. La entrada es gratis y tienes toda la información aquí.