ViajerosPiratas
Profile

Valoramos tu privacidad

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en ""Aceptar todo"" aceptas esto y consientes que compartamos esta información con terceros y que tus datos puedan ser procesados en Estados Unidos. Si deseas más información, lea nuestra .

Puedes ajustar tus preferencias en cualquier momento. Si te niegas, sólo utilizaremos las cookies esenciales y, lamentablemente, no recibirás ningún contenido personalizado. Para rechazarlas, .

Calo des Moro, mallorca, Mallorca Island

🏖️ Las playas más bonitas del mundo

Pirata, el calor se va notando y con él las ganas de ir a la playa, ¿verdad? Entonces, ¿por qué no inspirarse en esta lista recién salida del horno sobre las playas más bonitas del mundo de 2024?

Entre las primeras 50 posiciones, hay 1 en España. ¡Descubramos juntos las primeras posiciones a continuación!

Publicado por
Nami·14/5/2024
Compartir

Las playas más bonitas de 2024

El portal World's 50 Best Beaches ha presentado una nueva edición de su clasificación anual, con la ayuda de más de 1000 profesionales del sector turístico, incluyendo periodistas de viajes, expertos e influencers. Los criterios considerados son diversos, como la naturaleza virgen, la accesibilidad, la natación, los días soleados al año y la temperatura media.

La verdad es que en esta lista hay playas para todos los gustos: desérticas de arena fina, rodeadas de rocas, quilométricas, calitas y hasta playas habitadas por animales salvajes.

Así que puedes elegir la que sea más de tu agrado y surcar los mares para llegar a ella.

En el número 11 hay una playa española. Se trata de Caló des Moro, en Mallorca. A continuación, te dejamos las primeras 10 clasificadas, mientras que aquí puedes encontrar la lista completa.

  1. Trunk Bay, US Virgin Islands

  2. Cala Mariolu, Italia

  3. Meads Bay, Anguilla

  4. Entalula Beach, Filipinas

  5. Voutoumi Beach, Grecia

  6. Turqouise Bay, Australia

  7. Pink Beach, Indonesia

  8. Anse Georgette, Seychelles

  9. Green Lagoon, Polinesia Francesa

  10. Horse Shoe Island, Myanmar

¿Qué te parecen? ¿Has visitada alguna ya? La verdad es que dan ganas de ir a todas 😍.

Trunk Bay

Entalula Beach

Pink Beach

Cala Goloritze

Informa de un problema legal