ViajerosPiratas
Profile

Valoramos tu privacidad

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en ""Aceptar todo"" aceptas esto y consientes que compartamos esta información con terceros y que tus datos puedan ser procesados en Estados Unidos. Si deseas más información, lea nuestra .

Puedes ajustar tus preferencias en cualquier momento. Si te niegas, sólo utilizaremos las cookies esenciales y, lamentablemente, no recibirás ningún contenido personalizado. Para rechazarlas, .

Cala Ginepro, cala liberotto, Italy

Un mes en Cerdeña por el precio de un café, ¡descubre cómo!☕️

Hola Pirata, ¡aquí tienes una noticia IN-CRE-Í-BLE!


Si tienes la oportunidad de trabajar a distancia, ¡no la dejes pasar! Podrías mudarte temporalmente a Ollolai, un pintoresco pueblo de Cerdeña, ¡pagando un alquiler simbólico de 1 euro al mes! Lo único que tendrás que hacer a cambio de tu estancia será contribuir a la comunidad con tus conocimientos.


¡Sigue leyendo para saber más!

Publicado por
Tigo·22/10/2023
Compartir

Casi suena demasiado bueno para ser verdad, ¡pero realmente lo es!

El bonito pueblo de Ollolai busca profesionales de éxito que puedan trabajar a distancia y deseen contribuir a la comunidad para fomentar el intercambio cultural. Si entras en esta categoría, puedes tener la oportunidad de vivir durante un mes en una "zona azul" (un área donde muchas personas tienen más de 100 años) al coste simbólico de 1 euro, a cambio de conocimientos, en forma de conferencias, talleres, presentaciones, etc.

El objetivo del programa es promover el intercambio de información y experiencias entre las comunidades rurales y el resto del mundo, con el fin de aumentar las oportunidades de los estudiantes locales (y no locales) de conocer mejor las nuevas profesiones digitales, las oportunidades de trabajo a distancia y los intercambios culturales.

❓ ¿Quién puede participar?

En la página web del proyecto figura la siguiente descripción: profesionales y empresarios con varios años de experiencia en sectores como la tecnología, los medios de comunicación, las finanzas, el sector inmobiliario, la arquitectura, etc.

No obstante, también pueden participar artistas profesionales, escritores, músicos, científicos y académicos.

⏰ ¿Hasta cuándo es posible inscribirse?

Puedes inscribirte en este fantástico proyecto en Cerdeña hasta finales de diciembre, a través de esta página web: https://www.workfromollolai.com/

Y tú Pirata, ¿qué opinas? ¿Demasiado bueno para ser verdad?

Informa de un problema legal