ViajerosPiratas
Profile

Valoramos tu privacidad

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en ""Aceptar todo"" aceptas esto y consientes que compartamos esta información con terceros y que tus datos puedan ser procesados en Estados Unidos. Si deseas más información, lea nuestra .

Puedes ajustar tus preferencias en cualquier momento. Si te niegas, sólo utilizaremos las cookies esenciales y, lamentablemente, no recibirás ningún contenido personalizado. Para rechazarlas, .

perfectstay portaventura

🎢 ¡PortAventura regala entradas!

¿Qué, qué? Pues lo que lees, pirata. PortAventura regala entradas para ir a su parque. ¿Cuál es el motivo? ¿Con qué condiciones? Pues ahora te lo contamos.

¡Agárrate, que esto es más fuerte que el Dragon Khan o el Shambala!

Publicado por
Íngrid·28/6/2024
Compartir

Supongo que ya sabrás que ahora mismo se está disputando la Eurocopa, ¿verdad? Bien, como también sabrás, España es uno de los equipos participantes y no lo está haciendo mal.

Así que desde PortAventura se han venido arriba (¿demasiado?) y han decidido lanzar una campaña para regalar entradas con la única condición de que La Roja sea la ganadora de la Eurocopa.

¡Solo tienes que ser de los 10.000 primeros en inscribirse para poder ir, pirata!

Condiciones generales:

  • El registro para participar se desarrollará durante el período comprendido entre el 27 de junio (a partir de las 00:00h) y el 13 de julio de 2024 (hasta las 23.59h)

  • Una vez finalizado el período de registro, a partir del 16 de julio de 2024, todos los usuarios registrados correctamente recibirán un código de descuento del 100% que deberán introducir en el proceso de compra online en la web de portaventuraworld.com de una entrada noctura para PortAventura Park para usar el día 3 de agosto de 2024*

  • Los participantes deben ser mayores de 14 años

* Siempre que el equipo de la selección española gane el partido de la final de la Eurocopa, que tendrá lugar el mismo 14 de julio a las 21:00 h.

Si no tienes suerte en ser de los primeros en inscribirte o La Roja no gana, siempre puedes echarle un ojo a las ofertas que tenemos para ir a PortAventura. ¡Por menos de lo que crees y con hotel incluido!

Informa de un problema legal