Aunque hay algunas personas que disfrutan de los menús ofrecidos a bordo de un avión, en general, la comida que ofrecen las aerolíneas no goza de una buena fama entre los viajeros.
Pero esto ha ido cambiado en los últimos años. El valor añadido de las compañías para captar clientes, sobre todo en las clases Business y Primera, ha sido la gastronomía a bordo. Para ello, muchas compañías han incorporado menús confeccionados por grandes chefs, incluso con estrellas Michelin, para servir a sus pasajeros.
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en ""Aceptar todo"" aceptas esto y consientes que compartamos esta información con terceros y que tus datos puedan ser procesados en Estados Unidos. Si deseas más información, lea nuestra .
Puedes ajustar tus preferencias en cualquier momento. Si te niegas, sólo utilizaremos las cookies esenciales y, lamentablemente, no recibirás ningún contenido personalizado. Para rechazarlas, .