
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en ""Aceptar todo"" aceptas esto y consientes que compartamos esta información con terceros y que tus datos puedan ser procesados en Estados Unidos. Si deseas más información, lea nuestra .
Puedes ajustar tus preferencias en cualquier momento. Si te niegas, sólo utilizaremos las cookies esenciales y, lamentablemente, no recibirás ningún contenido personalizado.

Esto se pone, por desgracia, un poco desagradable. Y ya siento arruinarte la próxima taza de té o café en vuestra habitación de hotel… Pero no todos los huéspedes usan los hervidores únicamente para calentar agua 😬
Los hoteles suelen poner hervidores a disposición en las habitaciones, acompañados de sobres de té o café instantáneo, para que los clientes puedan prepararse una bebida caliente en cualquier momento.
Por desgracia, algunas personas que se alojan en hoteles parecen haber entendido muy mal el uso de estos hervidores… Sí, nosotros tampoco lo habíamos pensado antes, y probablemente habríamos preferido no saberlo nunca 🥲
Pero, por suerte (o no), existe Internet, donde estas personas a veces se delatan ellas mismas y nos abren los ojos. 😐
¿Tienes los calcetines o la ropa interior sucios y no tienes acceso a una lavadora? No hay problema: ¡ahí es donde entra en juego la tetera! 😩
De hecho, esta práctica lleva ya un tiempo comentándose en X (antes Twitter) y en el periódico británico The Independent. Al parecer, algunas personas utilizan las teteras para calentar su ropa sucia, como si fuera un ciclo exprés de lavado en caliente.
Tranquilos, piratas: puede que no sea tan grave como parece, al menos no para vuestra salud. El agua de una tetera alcanza una temperatura muy alta (100 °C), lo que elimina prácticamente todos los gérmenes.
Además, si la higiene del hotel se mantiene correctamente, las teteras deberían limpiarse y descalcificarse con regularidad. Antes de usarla, revisa la tetera para evaluar su estado de limpieza. Y si quieres ser aún más precavido, hierve el agua durante tres a cinco minutos antes de usarla: eso eliminará definitivamente todas las bacterias, hongos y virus.