ViajerosPiratas
Profile

Valoramos tu privacidad

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en ""Aceptar todo"" aceptas esto y consientes que compartamos esta información con terceros y que tus datos puedan ser procesados en Estados Unidos. Si deseas más información, lea nuestra .

Puedes ajustar tus preferencias en cualquier momento. Si te niegas, sólo utilizaremos las cookies esenciales y, lamentablemente, no recibirás ningún contenido personalizado. Para rechazarlas, .

Bali, Pura Sarasweti, Pura Sarasweti temple

Bali introduce un impuesto de entrada en 2024

Bali ha fijado la fecha para la introducción de una tasa de entrada de turistas. El próximo mes de febrero es la fecha.

Publicado por
Cipi·21/10/2023
Compartir

El 14 de febrero de 2024, el gobierno de Bali quiere introducir una nueva tasa turística que se cobrará a todos los ciudadanos extranjeros que crucen las fronteras del país. El importe propuesto es de 10 dólares estadounidenses.

Para facilitar la recaudación de este impuesto, se instalarán ventanillas de pago en los aeropuertos, donde los viajeros podrán pagar en efectivo o con tarjeta de crédito. Además, el Gobierno está trabajando activamente en la creación de un sistema de pago anticipado en línea, que podría implantarse antes de la entrada en vigor de esta nueva normativa.

Los ingresos del impuesto turístico de Bali se destinan a financiar proyectos de mejora de las infraestructuras medioambientales y turísticas del país. El objetivo de este sistema fiscal es apoyar el desarrollo sostenible de la isla y garantizar que los viajeros contribuyan al bienestar y la conservación de los recursos naturales de Bali.