ViajerosPiratas
Profile

Valoramos tu privacidad

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en ""Aceptar todo"" aceptas esto y consientes que compartamos esta información con terceros y que tus datos puedan ser procesados en Estados Unidos. Si deseas más información, lea nuestra .

Puedes ajustar tus preferencias en cualquier momento. Si te niegas, sólo utilizaremos las cookies esenciales y, lamentablemente, no recibirás ningún contenido personalizado. Para rechazarlas, .

  • Inicio
  • Noticias
  • Una habitación gratuita en Ibiza y una sola condición
Ibiza

¿Alojarte gratis en IBIZA? 💖 ¡con una condición! 🐍

Alojarse en Ibiza puede ser bastante caro, pero en este hotel podrás pasar una noche en una habitación un tanto especial completamente GRATIS.

¿Hay algún problema con este hotel? ¡Para nada! Al contrario, se trata de un hotel 4* moderno que cuenta con todo lo necesario. PERO la habitación sí tiene algo muy diferente...

Publicado por
Tigo·30/4/2024
Compartir

¿Cuál es la condición?

Bueno... si te alojas en esta colorida habitación de hotel, te convertirás en el centro de todas las miradas. Porque esta habitación tiene, nada más y nada menos que, ¡las paredes de cristal! Y eso no es todo, porque está situada en medio del vestíbulo de entrada del hotel. Así que, lo que viene siendo privacidad, no tendrás durante tu estancia.

La habitación está equipada con una cama doble, ventilador de techo, mesa con taburetes y televisión. Y, no te preocupes, el baño no tiene cristales ni ventanas.

¿Te interesa probar la experiencia de dormir en esta habitación tan particular? ¡Solo tienes que completar este formulario!

Informa de un problema legal