ViajerosPiratas
Profile

Valoramos tu privacidad

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en ""Aceptar todo"" aceptas esto y consientes que compartamos esta información con terceros y que tus datos puedan ser procesados en Estados Unidos. Si deseas más información, lea nuestra .

Puedes ajustar tus preferencias en cualquier momento. Si te niegas, sólo utilizaremos las cookies esenciales y, lamentablemente, no recibirás ningún contenido personalizado. Para rechazarlas, .

bath, relax, mountain

Estas aerolíneas ofrecen escalas con ventajas gratuitas 😎✈️

Pirata, hemos recopilado una lista de aerolíneas que ofrecen ventajas GRATUITAS si haces escala con ellas. Si estás mirando tu próximo destino y eres flexible, esto puede interesarte. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

Publicado por
Sophie_Coderre·10/1/2024
Compartir

Turkish Airlines

Turkish Airlines puede que ofrezca una de las mejores ventajas de todas. Hasta dos noches de hotel gratis en Estambul haciendo escala con ellos. Para poder optar a este beneficio, la escala debe tener una duración mínima de 20 horas y el pasajero debe ponerse en contacto directamente con la aerolínea 72 horas antes de la salida del vuelo para dar la información requerida sobre su viaje. Y listo. ¿A quién no le gustaría pasar un par de días prácticamente gratis en Estambul y descubrir todo lo que ofrece? Encuentra toda la info en el siguiente enlace.

Icelandair

La aerolínea islandesa, Icelandair, te permite, al hacer un vuelo transatlántico con ellos, añadir una escala de hasta 7 días sin incrementar el precio del billete. Así, podrás viajar a dos lugares por el precio de uno. Además, su página web ofrece muy buenos consejos sobre qué hacer durante la escala y dónde alojarse.

Qatar Airways

La prestigiosa compañía Qatar Airways no sólo ofrece las mejores experiencias en primera clase, sino también ventajas con su programa de escalas. Si haces escala en Doha, la capital de Qatar, podrás alojarte hasta cuatro noches por un total de 74$. O, si lo prefieres, podrás subir de categoría tu experiencia y hacerla 5 estrellas por 22$ noche. Además, tienes muchas más opciones disponibles en su web. ¿Qué te parece aprovechar esta ventaja y hacer un viaje de lujo a Doha?

Etihad

Etihad, la aerolínea de los Emiratos, ofrece la posibilidad de disfrutar de una escala gratuita en Abu Dhabi con una estancia de hasta dos noches en un hotel de 3 estrellas. Completamente gratis. También puedes optar por un paquete de escala premium que incluye hasta un 40% de descuento en alojamientos de 4 y 5 estrellas para disfrutar de una experiencia más lujosa. Además de conocer Abu Dhabi, durante tu viaje puedes aprovechar para conocer Dubái.

Saudia

Saudia Airlines ofrece una estancia gratuita de una noche en Jeddah, Riad o Madinah haciendo escala con ellos. El paquete debe reservarse al menos 48 horas antes del vuelo. Tienes más información a continuación, aunque su página web solo está en inglés y árabe.

Iberia

Con la aerolínea española Iberia, tienes la oportunidad de aprovechar su oferta "Hola Madrid" que ofrece una escala gratuita en Madrid de hasta siete días, además de increíbles descuentos en experiencias y alojamiento.

TAP Air Portugal

La aerolínea portuguesa TAP tiene un magnífico programa de escalas, que permite a los pasajeros hacer una escala de una a diez días en dos de las ciudades más emblemáticas de Portugal: Lisboa y Oporto. También tendrás acceso a descuentos exclusivos en restaurantes, excursiones, tarjetas de transporte público y alojamiento en cualquiera de las dos ciudades.

Copa Airlines

La aerolínea panameña Copa Airlines ofrece un programa especial de escalas en Panamá. Sin cargo adicional en estancias de 24 horas a siete días. Además, el sitio web de la aerolínea ofrece muy buenos consejos sobre cómo pasar la escala en función del número de días que quieras quedarte.

Ethiopian Airlines

Para escalas en Addis Abeba de ocho a 24 horas, Ethiopian Airlines organizará conexiones de tránsito gratuitas y una estancia de cortesía en el Ethiopian Skylight In-Terminal Hotel para que descanses antes de tu vuelo de conexión. Tendrás que obtener un visado de tránsito/entrada en Etiopía para beneficiarte de esta ventaja.

Air Canada

Air Canada ofrece un programa de escalas gratuitas en Toronto. Podrás explorar la ciudad durante un máximo de siete días sin coste adicional, y en su página web encontrarás un montón de consejos sobre cómo aprovechar el viaje.