ViajerosPiratas
Profile

Valoramos tu privacidad

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en ""Aceptar todo"" aceptas esto y consientes que compartamos esta información con terceros y que tus datos puedan ser procesados en Estados Unidos. Si deseas más información, lea nuestra .

Puedes ajustar tus preferencias en cualquier momento. Si te niegas, sólo utilizaremos las cookies esenciales y, lamentablemente, no recibirás ningún contenido personalizado. Para rechazarlas, .

Can gabrielet
Esta oferta se publicó hace unos días. Es posible que los precios hayan cambiado.
Varios

10 villas en España dignas de las Kardashian 💅🏼

En estas villas de lujo te sentirás como una celebrity

Publicado por
Asta·6/4/2023
Guardar
Compartir

Si estás imaginando a lo grande las vacaciones que mereces, esta selección de villas de diseño de Airbnb en España te pueden inspirar. Todas disponen de terraza y piscina para disfrutar del buen tiempo, así que visualizarse tomando un cóctel allí puede ayudarte a decidir cuál te gusta más.

Si quieres reservar alguna, tan solo tienes que comprobar las condiciones de cancelación, ya que cada villa tiene la suya propia.

Información adicional

ANDALUCÍA

Esta villa está situada en Marbella en la Costa del Sol y posee todo lo necesario para disfrutar por todo lo alto. Tiene capacidad para 12 huéspedes.

En Benahavís, Málaga, se encuentra esta villa de lujo con capacidad para 10 huéspedes, rodeada entre colinas y con vistas al mar. No le falta de nada: piscina, bañera de hidromasaje, baño turco, sauna, gimnasio... E incluso acceso privado a campos de golf y tenis.

En Salobreña, Granada, se sitúa esta villa moderna con capacidad para 8 personas. Su orientación hacia el sur hace que le dé el sol durante todo el día por lo que no hay excusa para no bañarse en el jacuzzi o la piscina. Estarás a menos de 10 minutos en coche de la playa y del pueblo.

CATALUÑA

Sitges te aguarda con esta masía en la campiña con vistas al Parque Nacional de Garaf. Una villa tradicional y a la vez muy moderna con terraza con piscina, jacuzzi y un amplio interior con capacidad hasta para 16 personas.

Esta villa situada en Badalona se inspira en el más puro estilo ibicenco. Cuenta con 6 habitaciones, spa y sauna, piscina y vistas tanto al mar como a la montaña. Un lugar idóneo para desconectar.

COMUNIDAD VALENCIANA

Esta amplia villa goza de una ubicación privilegiada en Calpe en la Costa Blanca, con vistas al peñón de Ifach y al mar desde su piscina climatizada y la terraza con jardín. En su interior podrás relajaros en la sauna finlandesa, el hammam o el jacuzzi. Tiene capacidad hasta para 14 personas.

ISLAS BALEARES

Esta villa minimalista se sitúa en lo alto del acantilado sobre la bahía de Es Torrent, Ibiza. Tiene capacidad para 6 personas y cuenta con múltiples zonas de estar con vistas al océano, los acantilados y las calas, un bar al aire libre y la piscina infinita.

Esta villa se presta para disfrutar de Ibiza, donde tendrás múltiples terrazas con zona chill out para relajarse sin salir de casa.

En la zona sur de Ibiza cerca de las playas de Es Torrent y Es Cubells, se encuentra esta villa de estilo moderno y ecléctico. Posee capacidad hasta para 10 personas y cuenta con una terraza con vistas al océano.

En Ibiza cerca de Cala Martina está esta moderna villa con capacidad para 8 personas.

Desde esta villa en Mallorca podrás disfrutar de la luz natural y vistas. Cuenta con 6 habitaciones y suites para un total de 12 huéspedes. Tiene todas las comodidades incluyendo cocina interior y exterior y una gran piscina.

Esta villa de estilo rústico y elegante cuenta con capacidad para 12 huéspedes y se encuentra en Mallorca, en la Sierra de Tramontana, con multitud de rutas y pueblos pintorescos para conocer. Cuenta con cocina al aire libre con barbacoa y un jardín extenso.

ISLAS CANARIAS

Si buscáis un retiro en la naturaleza por todo lo alto, puede que alojaros en El Jardín de la Palapa en Tenerife sea lo que necesitáis. La frondosa vegetación de los jardines y el paisaje natural recuerda a Bali pero no os hará falta iros tan lejos. En los 10.000 m² de esta villa canaria podréis relajaros hasta 4 huéspedes.

Fotos

Etiquetas

LujoOriginales y únicosTurismo nacional