Experiencia con vuelos y hotel a Praga, París, Roma,... ¡sabrás el destino 48h antes de viajar!
Desde 125€ pp
¿Te atreverías a hacer un viaje sorpresa, pirata? Bueno sorpresa hasta 48h antes de viajar, que es cuándo te dirían el destino. Y entre los lugares que puedes visitar están Praga, Roma, Londres y más. Un planazo que incluye vuelos, hotel 3* o 4* y una guía completa de recomendaciones sobre el destino desde 125€.
Por si fuera poco, seas de donde seas, seguro que encuentras una opción que te venga bien. Ya que hay salidas desde diversas ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Sevilla,... ¿Qué más se puede pedir?
Acompáñanos que a continuación te damos más detalles.
⚠️ ViajerosPiratas no interviene en las reservas. En este caso reservarás en Waynabox.
Clica sobre cualquiera de los botones de 'Info y reserva' que encontrarás en este post para ir a la web de Waynabox.
Selecciona ciudad de salida, viajeros y haz clic en 'Empezar'. Tras lo cual, podrás escoger número de días y fechas.
Hecho esto, verás los posibles destinos.
Escoge tipo de alojamiento y finaliza la reserva. Dos días antes de la salida, te dirán el destino al que vas y todos los detalles de alojamiento, vuelos, etc.
✈️ Los vuelos siempre son directos.
🌎 Puedes eliminar algunos destinos y, si viajas con ellos más de una vez, tendrán en cuenta el lugar que visitaste para no repetir.
🏨 Todos los alojamientos tienen buena ubicación y están bien comunicados y valorados en TripAdvisor.
📲 Dispones de servicio de atención al cliente antes, durante y después de viaje.
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en ""Aceptar todo"" aceptas esto y consientes que compartamos esta información con terceros y que tus datos puedan ser procesados en Estados Unidos. Si deseas más información, lea nuestra .
Puedes ajustar tus preferencias en cualquier momento. Si te niegas, sólo utilizaremos las cookies esenciales y, lamentablemente, no recibirás ningún contenido personalizado. Para rechazarlas, .