ViajerosPiratas
Profile

Valoramos tu privacidad

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en ""Aceptar todo"" aceptas esto y consientes que compartamos esta información con terceros y que tus datos puedan ser procesados en Estados Unidos. Si deseas más información, lea nuestra .

Puedes ajustar tus preferencias en cualquier momento. Si te niegas, sólo utilizaremos las cookies esenciales y, lamentablemente, no recibirás ningún contenido personalizado. Para rechazarlas, .

airport, travel, Traveler
Esta oferta se ha agotado
Varios

🤩 ¡VIAJA GRATIS el resto de tu vida!

Waynabox celebra su 10ª aniversario sorteando viajes gratis para toda la vida

Publicado por
Boon·1/7/2024
Guardar
Compartir

¡Puedes ganar viajes gratis para toda la vida! Te lo contamos así, sin rodeos. Waynabox cumple 10 años y esta es su forma de celebrarlo: sorteando 10 "billetes dorados" que permitirán a quien lo encuentre (y a un acompañante) viajar una vez al año por Europa de forma gratuita durante el resto de su vida.

Y ahora te preguntarás: ¿cómo entro en el sorteo? Pues comprando cualquiera de sus producto, hasta el 12 de julio. Síguenos que te contamos todos los detalles a continuación.

Detalles de la oferta

⚠️ ViajerosPiratas no interviene en las reservas. En este caso reservarás en Waynabox.

👩‍💻 ¿Cómo reservar?

  1. Clica sobre cualquiera de los botones de 'Info y reserva' que encontrarás en este post para ir a la web de Waynabox.

  2. Selecciona el producto que desees comprar y completa la reserva.

  3. Si se trata de un viaje, tendrás que seleccionar ciudad de salida, viajeros y hacer clic en 'Empezar'. Tras lo cual, podrás escoger número de días y fechas.

  4. Hecho esto, verás los posibles destinos.

  5. Escoge tipo de alojamiento y finaliza la reserva. Dos días antes de la salida, te dirán el destino al que vas y todos los detalles de alojamiento, vuelos, etc.

Información adicional

📋 Condiciones de la promoción

  • Entrarás en el sorteo al comprar un producto de su web: viaje por Europa, islas sorpresa, roadtrip o tarjetas de regalo.

  • Podrás hacer un viaje sorpresa al año por Europa de 2 días y 1 noche (incluyendo vuelos y hotel).

  • Podrás llevar un acompañante, debiendo ser el mismo en cada viaje.

Informa de un problema legal