ViajerosPiratas
Profile

Valoramos tu privacidad

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en ""Aceptar todo"" aceptas esto y consientes que compartamos esta información con terceros y que tus datos puedan ser procesados en Estados Unidos. Si deseas más información, lea nuestra .

Puedes ajustar tus preferencias en cualquier momento. Si te niegas, sólo utilizaremos las cookies esenciales y, lamentablemente, no recibirás ningún contenido personalizado. Para rechazarlas, .

Lopesan Baobab Resort
Esta oferta se publicó hace unos días. Es posible que los precios hayan cambiado.
Varios

Un resort de lujo inspirado en África

El exotismo del continente africano en Gran Canaria

Publicado por
Boon·29/1/2024
Guardar
Compartir

De vez en cuando nos gusta alegrarte la vista con alojamientos que se salen de lo normal y, por si no lo conocías, hoy queríamos presentarte el Lopesan Baobab Resort 5*. Un resort inspirado en África situado en Gran Canaria.

Sin duda esta isla es el escenario ideal para traer el exotismo africano a nuestras tierras.¿Quieres saber más? Pues sigue leyendo y, sobre todo, no te pierdas las fotos del resort.

A destacar

Cerca de la playa
Piscina
Lujo
Hotel bien valorado por los huéspedes
Excelente hotel de diseño

Detalles de la oferta

En la entrada, dos grandes esculturas que simulan baobabs -el árbol insignia de África- dan la bienvenida a los viajeros que encontrarán en su interior jardines exuberantes, grandes piscinas y todo lo que se puede esperar de un resort de lujo.

Todo está cuidado al detalle. En las habitaciones predominan los tonos tierra y materiales naturales. Al igual que en las suites; entre las que destaca la Royal, con jardín y piscina privados y capacidad para hasta 4 personas.

En cuanto a la gastronomía, cuenta con 3 restaurantes: uno tipo buffet, otro especializado en marisco y carnes a la brasa y otro de cocina africana. Asimismo, hay 2 bares junto a la piscina ideales para refrescarse cóctel mano cuando aprieta el calor.

Como te imaginarás, su ubicación tampoco se queda atrás: está situado en la zona de Meloneras, a unos 600 metros de la popular playa de Maspalomas y a unos 10 minutos a pie del faro del mismo nombre y sus famosas dunas. Así que se trata de un buen punto de partida también para explorar la isla. Aunque estando en un resort así igual no quieres salir de él.

Si te interesa, puedes reservar a través de las opciones que te propone Trivago.es Para ser un resort 5* de estas características no es tan caro como otros. Te mereces un capricho así, pirata.

Fotos

Etiquetas

LujoPlayaOriginales y únicos