ViajerosPiratas
Profile

Valoramos tu privacidad

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en ""Aceptar todo"" aceptas esto y consientes que compartamos esta información con terceros y que tus datos puedan ser procesados en Estados Unidos. Si deseas más información, lea nuestra .

Puedes ajustar tus preferencias en cualquier momento. Si te niegas, sólo utilizaremos las cookies esenciales y, lamentablemente, no recibirás ningún contenido personalizado. Para rechazarlas, .

Friends
Esta oferta se publicó hace unos días. Es posible que los precios hayan cambiado.
Varios

Sólo para fans de Friends 💜

¿Eres fan de la serie Friends? Este Airbnb inspirado en el Central Perk te va a enamorar

Publicado por
Asta·26/6/2023
Guardar
Compartir

Pirata, hoy te traemos un alojamiento que no te dejará indiferente (sobre todo si eres fan de la famosa serie Friends). Este Airbnb está inspirado en varios escenarios de la serie como el Central Perk, el apartamento de Mónica y otros. Está lleno de cosas curiosas que te recordarán a la serie. ¿Quieres echar un vistazo?

Detalles de la oferta

Consta de una sala de estar que se ha transformado en una réplica de Central Perk, un dormitorio morado, y una cocina turquesa para parecerse a los del apartamento de Mónica.

También verás el sofá amarillo, los paraguas de las escenas iniciales, el logotipo característico de Central Perk, Hugsy, el póster francés de Monica, la guitarra de Phoebe y la mesa de futbolín.

Obviamente, hay un montón de cosas también relacionadas con la vida de Joey, Rachel, Monica, Ross, Chandler y Phoebe.

¿Te imaginas pasar la noche acompañado de tus mejores amigos viendo un maratón de la serie? Sería la guinda del pastel. Sin duda. ¿Cuántas horas crees que se necesitan para ver todas las temporadas seguidas?

Y si te preguntas dónde se encuentra esta joya, has de saber que está justo en el corazón de Los Ángeles, junto la salida de Rodeo Drive en Beverly Hills.

Etiquetas

Originales y únicosEscapadas