sky lagoon
Varios

"Sky Lagoon",una laguna termal con vistas al mar y a las auroras boreales

Los manantiales geotermales de Islandia, con su típico vapor y sus maravillosas vistas, atraen a millones de turistas cada año. La Laguna Azul, de la que seguramente habrás oído hablar, es una de las áreas geotermales más famosas y fotografiadas del mundo, así como una de las más visitadas.

Información adicional

En 2021, por fin, se ha producido la apertura de una nueva laguna geotérmica, con vista al mar, las aurora boreales y con encantador bar con piscina. La compañía Pursuit lo ha llamado "Sky Lagoon".

"Este lugar brinda a los huéspedes la oportunidad de conectarse con su mente, cuerpo y espíritu a través de los poderes radiantes de las aguas geotermales mientras disfrutan de una impresionante vista al mar", declara Dagny Petursdottir de Sky Lagoon. La laguna artificial fue diseñada teniendo en cuenta el hermoso paisaje virgen de Islandia.

Con una colosal piscina infinita de 70 metros que se integra a la perfección con el paisaje marino, Sky Lagoon también ofrecerá una piscina de agua fría, sauna, bar en la laguna, restaurantes y tiendas.

La laguna artificial cuenta con una piscina infinita de 70 metros que se fusiona con el mar, así como elementos de diseño que están influenciados por las tradicionales casas de césped islandesas.

Para más información, visitar la web skylagoon.com