
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en ""Aceptar todo"" aceptas esto y consientes que compartamos esta información con terceros y que tus datos puedan ser procesados en Estados Unidos. Si deseas más información, lea nuestra .
Puedes ajustar tus preferencias en cualquier momento. Si te niegas, sólo utilizaremos las cookies esenciales y, lamentablemente, no recibirás ningún contenido personalizado.

Escapada a la Sierra de Gredos: casa rural con piscina interior climatizada
Si llevas tiempo pensando en hacer una escapada rural, este alojamiento te va a encantar. Y, si no, también. Se trata de una casa rural con piscina (privada) interior climatizada ubicada en Burgohondo. Un pequeño municipio de la Sierra de Gredos ubicado a unos 40 minutos en coche de Ávila y a poco menos de 2 horas en coche de Madrid. Para que te hagas una idea.
Ya sabemos que os encanta un jacuzzi o piscina climatizada y aquí puedes disfrutar de ella con total privacidad. El precio por noche es desde 176€, 89€ por persona. Lo que está bastante bien teniendo en cuenta las características que te detallaremos más adelante.
¡Ve diciéndole adiós al estrés que nos vamos!
⚠️ ViajerosPiratas no interviene en las reservas. En este caso reservarás con Airbnb.
La casa rural está completamente equipada con salón, un dormitorio, zona de cocina totalmente equipada, un baño y la mencionada piscina privada climatizada que puedes encontrar en el mismo interior de la vivienda. Puedes hacerte una idea viendo las fotos que encontrarás en esta misma publicación. Pero te adelantamos que dan ganas de irse ya mismo.
Con todo esto, no nos extraña que tenga una puntuación de 4,93 sobre 5 en la propia web de airbnb. Parece que los más de 100 huéspedes que han tenido la suerte de alojarse en ella no se han resistido a sus encantos.