Impressions and Other Assets/Savute Elephant Lodge 4
Varios

Duerme rodeado de elefantes ✨🐘

Savute Elephant Lodge: donde el respeto del entorno permite ver la naturaleza en su estado más puro

Publicado por
Asta
22/6/2022
Compartir

Piratas, estamos seguros de que para muchos de vosotros es un sueño conocer la naturaleza más salvaje de África y poder ver con vuestros propios ojos los conocidos como "cinco grandes" animales del continente.

Si es así, no os perdáis esta joya de lugar situado en el Parque Nacional de Chobe, junto al delta del Okavango, enclave ideal para un safari fotográfico.

¿Queréis saber más? Seguid leyendo y, sobre todo, no dejéis de ver las fotos...

Información adicional

El Parque Nacional de Chobe, donde los contrastes de colores son impresionantes, es concocido por ser la zona con mayor población de elefantes del mundo. Esta importante concentración se hace aún más notable en la época seca, puesto que los elefantes se agrupan en la ribera del río.

Savute Elephant Lodge proporciona toda una experiencia inmersiva y respetuosa en uno de los lugares más bellos del mundo, puesto que Savute, esta parte del Parque Nacional, ha estado prohibida para los seres humanos durante décadas, a excepción del área alrededor de su campamento de safari.

Se trata de aventura en contacto con la fauna salvaje, hecho que, además de ser bello, es extremadamente delicado y, por ello, Belmond Safaris, ofrecen una manera única de vivirlo.

En Savute Elephant Lodge podéis tener la suerte de ver, desde un lugar privilegiado, a los elefantes (y otras especies) en su hábitat, sin intervenir, respetando su entorno y viendo cómo interactúan entre ellos estos gigantes africanos cuando vienen a disfrutar del abrevadero adyacente al recinto. Es decir, estaréis viviendo la experiencia de un safari cada día de vuestra estancia.

Especialmente en lugares como estos los ingresos del turismo son actualmente una fuente de especial importancia para la conservación y protección de sus espacios y de los animales que viven en ellos.

Y este alojamiento proporciona una experiencia con todo incluido, donde podréis disfrutar de habitaciones elevadas sobre plataformas de madera con impresionantes vistas al ecosistema cambiante, piscina y spa con diferentes tratamientos en los que se utilizan marcas sudafricanas de ingredientes orgánicos.

Sin embargo, otro de los reclamos de este lugar es la inmersión en la gastronomía africana que se ofrece con ritmos conmovedores bajo el cielo nocturno de Bostwana.

Si estáis interesados en vivir esta experiencia única en el corazón de África, podéis reservar directamente a través de Trivago.es.

Fotos

Etiquetas