Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en ""Aceptar todo"" aceptas esto y consientes que compartamos esta información con terceros y que tus datos puedan ser procesados en Estados Unidos. Si deseas más información, lea nuestra .
Puedes ajustar tus preferencias en cualquier momento. Si te niegas, sólo utilizaremos las cookies esenciales y, lamentablemente, no recibirás ningún contenido personalizado. Para rechazarlas, .
Savute Elephant Lodge: donde el respeto del entorno permite ver la naturaleza en su estado más puro
Pirata, estamos seguros de que para muchos viajeros es un sueño conocer la naturaleza más salvaje de África y poder ver con sus propios ojos los conocidos como "cinco grandes" animales del continente.
Si es tu caso, no te pierdas esta joya de lugar situado en el Parque Nacional de Chobe, junto al delta del Okavango, enclave ideal para un safari fotográfico.
¿Quieres saber más? Sigue leyendo y, sobre todo, no dejes de ver las fotos...
El Parque Nacional de Chobe, donde los contrastes de colores son impresionantes, es concocido por ser la zona con mayor población de elefantes del mundo. Esta importante concentración se hace aún más notable en la época seca, puesto que los elefantes se agrupan en la ribera del río.
Savute Elephant Lodge proporciona toda una experiencia inmersiva y respetuosa en uno de los lugares más bellos del mundo. Savute, esta parte del Parque Nacional, ha estado prohibida para los seres humanos durante décadas, a excepción del área alrededor de su campamento de safari.
Se trata de aventura en contacto con la fauna salvaje, hecho que, además de ser bello, es extremadamente delicado y, por ello, Belmond Safaris, ofrecen una manera única de vivirlo.
En Savute Elephant Lodge puedes tener la suerte de ver, desde un lugar privilegiado, a los elefantes (y otras especies) en su hábitat, sin intervenir, respetando su entorno y viendo cómo interactúan entre ellos estos gigantes africanos cuando vienen a disfrutar del abrevadero adyacente al recinto. Es decir, estarás viviendo la experiencia de un safari cada día de tu estancia.
Especialmente en lugares como estos los ingresos del turismo son actualmente una fuente de especial importancia para la conservación y protección de sus espacios y de los animales que viven en ellos.
Y este alojamiento proporciona una experiencia con todo incluido, donde podrás disfrutar de habitaciones elevadas sobre plataformas de madera con impresionantes vistas al ecosistema cambiante, piscina y spa con diferentes tratamientos en los que se utilizan marcas sudafricanas de ingredientes orgánicos.
Sin embargo, otro de los reclamos de este lugar es la inmersión en la gastronomía africana que se ofrece con ritmos conmovedores bajo el cielo nocturno de Bostwana.
Si estás interesado en vivir esta experiencia única en el corazón de África, puedes reservar directamente a través de Trivago.es.