ViajerosPiratas
Profile

Valoramos tu privacidad

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en ""Aceptar todo"" aceptas esto y consientes que compartamos esta información con terceros y que tus datos puedan ser procesados en Estados Unidos. Si deseas más información, lea nuestra .

Puedes ajustar tus preferencias en cualquier momento. Si te niegas, sólo utilizaremos las cookies esenciales y, lamentablemente, no recibirás ningún contenido personalizado. Para rechazarlas, .

Impressions and Other Assets/Shanti Som 8
Esta oferta se publicó hace unos días. Es posible que los precios hayan cambiado.
Varios

🕉️ La esencia de Asia en Andalucía 🪷

Un retiro donde recargar energías y encontrar la paz interior a través del yoga, el pilates y la meditación

Publicado por
Asta·24/6/2024
Guardar
Compartir

Pirata, hoy te traemos un alojamiento que te evocará a la esencia de Asia sin la necesidad de hacer un viaje tan largo. De hecho, este hotel se encuentra situado en Andalucía, a pocos kilómetros de Marbella, y ofrece retiros holísticos con los que podrás volver a reconectar contigo mismo. ¿Quieres saber más detalles? Sigue leyendo...

Información adicional

El Retiro Shanti-Som Wellbeing abrió sus puertas en 2011 para recordarnos la importancia de tomarse un tiempo fuera de la vida cotidiana y centrarse únicamente en uno mismo, más allá de las responsabilidades y las prisas de nuestro día a día.

Su objetivo es inspirar y guiar a sus huéspedes hacia el camino para alcanzar ‘Shanti’, la paz interior, creando para ello un ambiente relajado, tranquilo y evocador donde descansar, pasear, meditar o hacer yoga, entre las otras muchas actividades que ofrecen.

Guiados e inspirados por filosofías tradicionales balinesas, buscan compartir su forma de vida inclusiva y universal, que fomenta la armonía espiritual, con el entorno y entre nosotros mismos.

El retiro está ubicado en medio de la naturaleza, rodeado por el Parque Natural y Reserva de la Biosfera Sierra de las Nieves. A tan solo 10 minutos de la moderna Marbella, en Andalucía.

Y ofrece programas de retiros de bienestar enfocados en tratamientos de spa, yoga, meditación, caminatas y exquisita gastronomía, dentro de un paraje idílico natural.

Si quieres saber más, estás interesado en alojarte aquí o buscas hacer un retiro, puedes reservar directamente a través de Trivago.es.

Fotos

Etiquetas

LujoOriginales y únicosTurismo nacionalViajes de noviosSpa y Bienestar
Informa de un problema legal