Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en ""Aceptar todo"" aceptas esto y consientes que compartamos esta información con terceros y que tus datos puedan ser procesados en Estados Unidos. Si deseas más información, lea nuestra .
Puedes ajustar tus preferencias en cualquier momento. Si te niegas, sólo utilizaremos las cookies esenciales y, lamentablemente, no recibirás ningún contenido personalizado. Para rechazarlas, .
Los pueblos de cuento más bonitos del mundo que querrás visitar según Condé Nast Traveler ¡Cuatro están en España!
A poco más de una hora de la ciudad de Bristol puedes encontrar un pueblo de cuento que tiene la calle más fotografiada de todo Reino Unido: Arlington Row.
Este pueblo de cuento al más puro estilo medieval se encuentra en Girona, Cataluña, y su nombre significa ''fortaleza entre dos aguas''.
Esta población situada en el valle del Mosela es perfecta para los amantes del vino. Se encuentra cerca de las ciudades de Frankfurt y Colonia, por lo que puede ser una escapada perfecta de un día.
Si vas a hacer una ruta por la misteriosa Transilvania no olvides pasar por Biertan, considerado por muchos como el pueblo más bonito de Rumanía.
La capital de la República Checa es conocida por su belleza, pero si bajas un poco al sur y pasas por Cesky Krumlov quedarás sin palabras.
¿Quién no ha oído hablar de la 'pequeña Venecia' francesa? Este pueblo es uno de los más conocidos y no es para menos. Si es un placer visual recorrerlo en verano y primavera tienes que saber que en invierno se convierte en el pueblo de la Navidad lleno de luz y color.
Si aterrizas en Bari y coges un autobús (o tren) hacia Matera descubrirás un tesoro Patrimonio de la UNESCO que te transportará completamente a otro lugar.
Esta pequeña aldea de los Alpes japoneses te transportará en el tiempo. Esta zona rural ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad y no es para menos.
Un pueblo segoviano que ha mantenido su esencia a lo largo del tiempo y que además de ser considerado uno de los pueblos de cuento más bonitos del mundo es uno de los Pueblos Más Bonitos de España.
¿Sabías que en Alemania existe un pueblo que Disney utilizó como referencia para la producción de Pinocho? ¡Tienes que conocerlo!
Tossa de Mar lo tiene todo: playas y calas prácticamente vírgenes que se han librado de la sobremasificación y construcción que han sometido a algunas de sus poblaciones vecinas, y un patrimonio romano y medieval que no deja indiferente a nadie.
Esta localidad de Zamora se rodea de un entorno bucólico y deja a todo el que la visita sumergirse en una cultura tradicional que ha pervivido a lo largo de los años y unos paisajes de película.
Si quieres conocer la verdadera esencia de China no puedes dejar de visitar este pueblo conocido como 'la ciudad del agua'.
En menos de una hora, durante tu viaje a la capital del país vecino, podrás llegar hasta Sintra y dejarte deslumbrar por los vibrantes colores del Palacio da Pena y la belleza de Quinta da Regaleira.
Italia cuenta con cientos de lugares instagrameables pero seguro que has visto fotografías de este cientos de veces. Si quieres actualizar tu feed de instagram y dejar flipando a tus amigos tendrás que volar a Bari y coger un bus o tren hasta aquí (2 horas).