ViajerosPiratas
Profile

Valoramos tu privacidad

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en ""Aceptar todo"" aceptas esto y consientes que compartamos esta información con terceros y que tus datos puedan ser procesados en Estados Unidos. Si deseas más información, lea nuestra .

Puedes ajustar tus preferencias en cualquier momento. Si te niegas, sólo utilizaremos las cookies esenciales y, lamentablemente, no recibirás ningún contenido personalizado. Para rechazarlas, .

Alsace, Eguisheim, France
Varios

15 pueblos de cuento por todo el mundo 📚✨

Los pueblos de cuento más bonitos del mundo que querrás visitar según Condé Nast Traveler ¡Cuatro están en España!

Publicado por
Asta·10/7/2024
Guardar
Compartir

Información adicional

🇬🇧 Bibury

A poco más de una hora de la ciudad de Bristol puedes encontrar un pueblo de cuento que tiene la calle más fotografiada de todo Reino Unido: Arlington Row.

🇪🇸 Besalú

Este pueblo de cuento al más puro estilo medieval se encuentra en Girona, Cataluña, y su nombre significa ''fortaleza entre dos aguas''.

🇩🇪 Bremm

Esta población situada en el valle del Mosela es perfecta para los amantes del vino. Se encuentra cerca de las ciudades de Frankfurt y Colonia, por lo que puede ser una escapada perfecta de un día.

🇷🇴 Biertan

Si vas a hacer una ruta por la misteriosa Transilvania no olvides pasar por Biertan, considerado por muchos como el pueblo más bonito de Rumanía.

🇨🇿 Cesky Krumlov

La capital de la República Checa es conocida por su belleza, pero si bajas un poco al sur y pasas por Cesky Krumlov quedarás sin palabras.

🇫🇷 Colmar

¿Quién no ha oído hablar de la 'pequeña Venecia' francesa? Este pueblo es uno de los más conocidos y no es para menos. Si es un placer visual recorrerlo en verano y primavera tienes que saber que en invierno se convierte en el pueblo de la Navidad lleno de luz y color.

🇮🇹 Matera

Si aterrizas en Bari y coges un autobús (o tren) hacia Matera descubrirás un tesoro Patrimonio de la UNESCO que te transportará completamente a otro lugar.

🇯🇵 Shirakawa

Esta pequeña aldea de los Alpes japoneses te transportará en el tiempo. Esta zona rural ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad y no es para menos.

🇪🇸 Pedraza

Un pueblo segoviano que ha mantenido su esencia a lo largo del tiempo y que además de ser considerado uno de los pueblos de cuento más bonitos del mundo es uno de los Pueblos Más Bonitos de España.

🇩🇪 Rotemburgo

¿Sabías que en Alemania existe un pueblo que Disney utilizó como referencia para la producción de Pinocho? ¡Tienes que conocerlo!

🇪🇸 Tossa de Mar

Tossa de Mar lo tiene todo: playas y calas prácticamente vírgenes que se han librado de la sobremasificación y construcción que han sometido a algunas de sus poblaciones vecinas, y un patrimonio romano y medieval que no deja indiferente a nadie.

🇪🇸 Puebla de Sanabria

Esta localidad de Zamora se rodea de un entorno bucólico y deja a todo el que la visita sumergirse en una cultura tradicional que ha pervivido a lo largo de los años y unos paisajes de película.

🇨🇳 Xitang

Si quieres conocer la verdadera esencia de China no puedes dejar de visitar este pueblo conocido como 'la ciudad del agua'.

🇵🇹 Sintra

En menos de una hora, durante tu viaje a la capital del país vecino, podrás llegar hasta Sintra y dejarte deslumbrar por los vibrantes colores del Palacio da Pena y la belleza de Quinta da Regaleira.

🇮🇹 Alberobello

Italia cuenta con cientos de lugares instagrameables pero seguro que has visto fotografías de este cientos de veces. Si quieres actualizar tu feed de instagram y dejar flipando a tus amigos tendrás que volar a Bari y coger un bus o tren hasta aquí (2 horas).

Etiquetas

Originales y únicosEscapadas Románticas
Informa de un problema legal