ViajerosPiratas
Profile

Valoramos tu privacidad

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en ""Aceptar todo"" aceptas esto y consientes que compartamos esta información con terceros y que tus datos puedan ser procesados en Estados Unidos. Si deseas más información, lea nuestra .

Puedes ajustar tus preferencias en cualquier momento. Si te niegas, sólo utilizaremos las cookies esenciales y, lamentablemente, no recibirás ningún contenido personalizado. Para rechazarlas, .

Impressions and Other Assets/Hotel del Juguete 3
Varios

¿Conoces el Hotel del Juguete? 🧸

El hotel del Juguete: inspirado en Playmobil, Super Wings, Pinypon...

Publicado por
Asta·6/7/2024
Guardar
Compartir

Hoy te trasladamos a un hotel en el que su lema es "prohibido aburrirse". Te contamos un plan que podrás organizar este año y que seguro que a toda la familia le va a gustar. Te traemos un hotel muy diferente, en el que el color, los videojuegos y los jueguetes son los protagonistas. Seguramente ya entiendes por qué los pequeños de la casa no van a aburrirse.

Está en Ibi, Alicante, la cuna del juguete, a diez minutos en coche de Alcoy y a unos cuarenta y cinco minutos de Alicante.

Podrás elegir entre la habitación de Playmobil, de SuperWings, Nenuco, Pinypon...¡Y muchísimo más! También se organizan actividades así que habrá momentos para toda la familia.

Etiquetas

EscapadasOriginales y únicosFamiliasTurismo nacional
Informa de un problema legal