Impressions and Other Assets/Matild Palace 12
Varios

Las mejores vistas del Danubio✨

Matild Palace: hotelazo 5* de lujo con las mejores vistas de Budapest

Publicado por
Asta
17/6/2022
Compartir

Si queréis alojaros en uno de los hoteles más lujosos y con mejores vistas de Budapest, más conocida como la perla del Danubio, no podéis perderos Matild Palace, a Luxury Collection Hotel, donde os sentiréis como de la realeza.

¿Queréis saber más? Acompañadnos que os seguimos contando y, sobre todo, no os perdáis las fotos.

Información adicional

Situado en Budapest, Matild Palace, ofrece a sus huéspedes alojarse en el distrito de Belváros - Lipótváros, a solo 600 metros del Museo Nacional de Hungría, con unas vistas panorámicas al río y a la ciudad que no pueden dejar indiferente a nadie.

Este hotel 5* tiene recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones, centro de negocios y sauna, todo para hacer vuestra estancia lo más cómoda posible.

Además, las habitaciones tienen zona de descanso, baño privado con ducha, albornoces y zapatillas, TV plana con canales por satélite, caja fuerte y cafetera.

También ofrece un fantástico desayuno continental, buffet u opciones a la carta que podréis disfrutar con unas vistas inmejorables.

Asimismo, los huéspedes que se alojen en Matild Palace podrán estar en compañía de sus amigos peludos, porque este hotel 5* admite mascotas.

Sin embargo, no solo su ubicación hace de este un lugar especial, sino su diseño, el lujo de sus contrastes, su decoración y la destacada por sus huéspedes amabilidad y buena educación del personal.

Si os interesa conocer Budapest de una forma especial, podéis reservar este hotel directamente a través de Trivago.es o Booking.com y disfrutar de una experiencia inolvidable en la perla del Danubio.

Fotos

Etiquetas