ViajerosPiratas
Profile

Valoramos tu privacidad

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en ""Aceptar todo"" aceptas esto y consientes que compartamos esta información con terceros y que tus datos puedan ser procesados en Estados Unidos. Si deseas más información, lea nuestra .

Puedes ajustar tus preferencias en cualquier momento. Si te niegas, sólo utilizaremos las cookies esenciales y, lamentablemente, no recibirás ningún contenido personalizado. Para rechazarlas, .

Impressions and Other Assets/Marina Bay Sands
Esta oferta se publicó hace unos días. Es posible que los precios hayan cambiado.
Varios

La infinity pool más famosa del mundo 🤩

Marina Bay Sands y su piscina de borde infinito que conquista Singapur

Publicado por
Asta·15/7/2023
Guardar
Compartir

Si hiciéramos un ranking con las mejores piscinas del mundo, esta, sin duda, sería una de las que encabezan la lista. Marina Bay Sands es uno de los hoteles más lujosos y conocidos del mundo y el motivo es su piscina infinity de 150 metros.

¿Te imaginas bañarte a 200 metros de altura mientras tienes vistas panorámicas a la bahía de Singapur? Solo podrás hacerlo si te alojas en este hotel, pirata.

Información adicional

Impresionante, ¿verdad? Si quieres saber más, puedes echar un vistazo al hotel, precios y tipo de habitaciones en el siguiente botón:

Fotos

Etiquetas

LujoOriginales y únicosSudeste Asiático