ViajerosPiratas
Profile

Valoramos tu privacidad

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en ""Aceptar todo"" aceptas esto y consientes que compartamos esta información con terceros y que tus datos puedan ser procesados en Estados Unidos. Si deseas más información, lea nuestra .

Puedes ajustar tus preferencias en cualquier momento. Si te niegas, sólo utilizaremos las cookies esenciales y, lamentablemente, no recibirás ningún contenido personalizado. Para rechazarlas, .

Bardenas Reales de Navarra, Bedrock, Castil de tierra
Esta oferta se ha agotado
Varios

🌄 Una experiencia de lujo en el desierto de Navarra

Aire de Bardenas: un hotel rural único junto a las Bardenas Reales

Publicado por
Escarlata·19/4/2023
Guardar
Compartir

El turismo rural de lujo está ganando cada vez más adeptos. Puede decirse que la unión de entornos naturales y tranquilos con alojamientos de diseño innovador es garantía de éxito. Si no, que se lo digan al Hotel Aires de Bardena situado en Tudela, Navarra.

Con una ubicación privilegiada junto a la reserva natural de las Bardenas Reales, este hotel ha sido galardonado con numerosos premios relacionados con la arquitectura y el turismo. Y no nos extraña.

A ti tampoco te extrañará cuando veas las fotos, pirata. Sigue leyendo que, a continuación, te damos todos los detalles.

Información adicional

Vamos a empezar hablando del entorno porque ya solo por su ubicación, junto a las Bardenas Reales (Reserva de la Biosfera por la UNESCO), merece la pena alojarse en este hotel. Un paisaje semidesértico cuya belleza lo ha llevado incluso a aparecer en películas y series. Siendo una de las más conocidas Juego de Tronos, donde apareció como el Mar Dothraki.

Estando situado al lado de una reserva natural tan importante, respetar la armonía con el paisaje era fundamental y esto se aprecia en todos sus rincones. Las habitaciones cuentan con amplias cristaleras que dejan entrar la luz natural e incluso en sus restaurantes se cocina con productos frescos de la zona. Muchos de su propio huerto.

Dispone también de un agradable patio con árboles e incluso de un cine de verano de junio a septiembre, para amenizar las noches estivales.

En definitiva, al hotel Aire de Bardenas no le falta de nada: una ubicación única, un cuidado diseño, los servicios propios de un hotel convencional,... pero aún guarda una sorpresa para los que quieran una experiencia aún más especial: burbujas. Un curioso tipo de alojamiento cuyo techo transparente permite contemplar el cielo en todo su esplendor.

¿Te has enamorado ya del hotel y quieres reservarlo? Puedes hacerlo a través de Trivago.es. Encontrarás los precios mas económicos de domingo a jueves.

Fotos

Etiquetas