ViajerosPiratas
Profile

Valoramos tu privacidad

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en ""Aceptar todo"" aceptas esto y consientes que compartamos esta información con terceros y que tus datos puedan ser procesados en Estados Unidos. Si deseas más información, lea nuestra .

Puedes ajustar tus preferencias en cualquier momento. Si te niegas, sólo utilizaremos las cookies esenciales y, lamentablemente, no recibirás ningún contenido personalizado. Para rechazarlas, .

Hotel Schneeberg
Esta oferta se publicó hace unos días. Es posible que los precios hayan cambiado.
Varios

Tu plan para este invierno 💛

Lo de este hotelazo con piscina exterior climatizada ha sido un flechazo

Publicado por
Asta·31/10/2023
Guardar
Compartir

Lo primero que vais a pensar cuando veas las fotos es: ¡quién pudiera estar ahí ahora mismo! Por eso precisamente queremos hablaros hoy del Hotel Schneeberg Family Resort & Spa 4. Situado en Ridanna, ciudad del Tirol sur en Italia.

No sabemos por dónde empezar: su ubicación entre montañas, el paisaje que parece sacado de una postal, su piscina exterior climatizada, sus instalaciones adaptadas a pequeños y mayores,... en definitiva, ojalá existiera el teletransporte, ¿verdad?

Pues sigue leyendo porque te contamos todos los detalles a continuación y, por supuesto, te mostraremos más fotos.

Información adicional

Empezaremos hablando de la ubicación del hotel que es simplemente espectacular. Como te decíamos, está situado en Ridanna. Una localidad del Tirol sur (Italia) rodeada por los Dolomitas. Un paisaje bello todo el año al que la nieve lo hace aún más especial.

De hecho, el hotel organiza rutas de senderismo gratuitas y, además de esquiar, en los alrededores es posible pasear en barco y patinar sobre hielo.

Te habrás fijado también en esa piscina exterior tan apetecible y es que está climatizada. Imagina lo relajante que puede ser y las fotos dignas de influencers que pueden salir de ahí.

Y ya para relajarte del todo, el hotel dispone de un spa de 6000 m2 con circuitos de aguas, tratamientos y masajes. En definitiva, verás que está totalmente enfocado al bienestar de los huéspedes.

Por otra parte, dispone de habitaciones y suites cuidadas al detalle, de decoración alpina y con balcones para que no te pierdas esas vistas increíbles.

En cuanto al tema gastronómico, dispone de 3 restaurantes: de cocina regional, cocina internacional y especializado en pizzas.

Si estás interesado, puedes reservar directamente a través de Trivago.es. Teniendo en cuenta sus características y que incluye Pensión Completa, el precio no es tan alto como estarás pensando y, teniendo en cuenta sus valoraciones y las experiencias de los que se han alojado en él, parece que merece la pena.

Fotos

Etiquetas