ViajerosPiratas
Profile

Valoramos tu privacidad

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en ""Aceptar todo"" aceptas esto y consientes que compartamos esta información con terceros y que tus datos puedan ser procesados en Estados Unidos. Si deseas más información, lea nuestra .

Puedes ajustar tus preferencias en cualquier momento. Si te niegas, sólo utilizaremos las cookies esenciales y, lamentablemente, no recibirás ningún contenido personalizado. Para rechazarlas, .

La Bobadilla a Royal Hideaway Hotel
Esta oferta se ha agotado
Varios

'Slow travel' en un palacio de LUJO andalusí ✨

La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel: un hotel rural 5* inspirado en un palacio andaluz

Publicado por
Asta·7/7/2022
Guardar
Compartir

Hay alojamientos integrados en la naturaleza que logran evadirnos del ruido y envolvernos en el momento presente para disfrutarlo con calma. Hoy os queremos enseñar un hotel rural de lujo ubicado entre Granada y la Costa del Sol donde el concepto slow travel es el protagonista. Se trata de La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, un hotel de 5 estrellas que poco tiene que envidiarle a un palacio andalusí.

Además, forma parte de The Leading Hotels of the World, una colección mundial de hoteles de lujo auténticos y poco comunes, que reflejan la esencia del destino. ¡Acompañadnos que os lo enseñamos!

Información adicional

A mitad de camino entre Granada y Málaga, en el pueblo de Loja, se encuentra el hotel La Bobadilla a Royal Hideaway Hotel 5*. Este hotel de lujo está diseñado para disfrutar conscientemente, como el concepto slow travel indica. Ya sea en su interior o en las inmediaciones del alojamiento, ya que su enclave rural rodeado por montañas, olivares y encimas es un oasis de calma para los sentidos.

Una seña de identidad andaluza inconfundible es su arquitectura mudéjar, que evoca a la belleza de la Mezquita de Córdoba o la Alhambra en Granada.

En el hotel no os faltarán lugares para relajaros. Dispone de amplios jardines y una piscina de 1.000m², así como un spa con piscina cubierta, bañera de hidromasaje, ducha de sensaciones y sauna. Disfrutar de forma activa también es más que posible, ya que cuenta con pistas de pádel y el propio hotel ofrece una gran variedad de actividades deportivas al aire libre.

La gastronomía es un punto principal a destacar. El hotel posee tres restaurantes llamados El Mirador, El Cortijo y La Finca, este último valorado como uno de los mejores de toda Granada. En ellos se degustan los sabores y matices propios de la comida andaluza, y en su patio podréis disfrutar de un buen cóctel.

Los huéspedes que han tenido la oportunidad de alojarse valoran el hotel con una puntuación muy alta de 9,1 sobre 10 en Trivago.es así como en TripAdvisor, de 4,5 sobre 5 basada en más de 1.200 opiniones. En cuanto a los precios, las noches suelen estar por debajo de los 280€ a partir de septiembre, lo que nos parecen precios asequibles, teniendo en cuenta la experiencia que supone alojarse en un hotel rural de lujo de estas características, reconocido como uno de los hoteles 5* más auténticos de todo el mundo.

Fotos

Etiquetas

Informa de un problema legal