Pleta de Mar
Varios

✨ Hotel 5* entre pinedos, con piscina infinity y vistas al mar

Pleta de Mar, Luxury Hotel by Nature: el hotel de LUJO mallorquí donde reina la naturaleza

Publicado por
Asta·1/7/2022
Compartir

Hay paraísos y paraísos, y sin duda las Islas Baleares son uno de ellos. Hoy os queremos descubrir un lugar en la isla de Mallorca que seguramente no conocíais y que os hará suspirar al ver las fotos. Se trata del hotel Pleta de Mar, Luxury Hotel by Nature - Adults Only, un hotel 5* a pie de playa en la zona este de la isla totalmente integrado en el paisaje natural, ya que la naturaleza es la protagonista.

En este hotel de lujo, todos sus espacios están diseñados para el relax y la desconexión, y es que su ubicación no es para menos. Acompañadnos que os lo enseñamos.

Información adicional

A pocos metros de Can Simoneta y de la playa de Canyamel se encuentra el hotel 5* Pleta de Mar, Luxury Hotel by Nature. Como el propio nombre indica, el lujo y la naturaleza van cogidos de la mano, y es que el paisaje llena de vida cada rincón del alojamiento. Está ubicado frente al mar y podréis disfrutar de estas vistas desde la piscina o las camas balinesas, rodeados por una frondosa vegetación de pinos y acebuches.

El hotel cuenta con un centro de spa con hammam y sauna. Como se suele decir, hay tiempo para todo, así que cuando queráis activaros podéis sacar el máximo partido al entorno que os rodea y practicar snorkel, piragüismo, golf, senderismo o ciclismo. A la hora de comer, os espera el restaurante Sa Pleta by Marc Fosh especializado en cocina moderna con productos locales que realzan los sabores mediterráneos. Una experiencia que no intenta crear algo nuevo sino volver a nuestros orígenes.

El hotel está tan integrado en el propio paisaje que incluso su gimnasio es al aire libre. Las habitaciones y suites, de estilo minimalista, también transmiten esa fusión con la naturaleza, creando lugares armoniosos y serenos. Aunque sin duda, viendo las fotos nosotros estaríamos todo el tiempo posible en los espacios al aire libre, sobre todo a la hora del amanecer y del atardecer.

Alojarse en un hotel así no deja indiferente a nadie, y es por eso que cuenta con una alta puntuación de 9,3 sobre 10 en Trivago.es así como de 5 sobre 5 en TripAdvisor. El precio como podéis imaginar es elevado, ya que alojarse en un hotel de lujo que pone a la naturaleza mallorquí como protagonista principal es una experiencia por sí misma. Veréis las noches más asequibles por debajo de 399€, con el desayuno incluido.

Fotos

Etiquetas