Varios
Un hotel en el fin del mundo
Compartir
O Semaforo de Fisterra

Hotel O Semáforo: viaja al fin del mundo y duerme en un faro

Los faros atraen todo tipo de leyendas. Lugares misteriosos aislados del mundo como el de Finisterre, situado en el cabo de la costa gallega que le da nombre. Durante años se creyó que este punto era el final del mundo conocido. Sin duda, un buen lugar al que escaparse.

¿Os gusta la idea? Entonces os gustará aún más saber que es posible alojarse en el mismo faro. Sí, gracias al Hotel O Semáforo, a 3km del municipio de Fisterra. Para saber más, seguid leyendo, piratas.

Destino

  • España
  • Finisterre
  • Galicia

Información adicional

Alojarse en este hotel puede ser una experiencia única. Ya sea en días soleados o de tormenta, sus vistas al mar y la belleza del entorno que lo rodea son sencillamente impresionantes.

Si durante vuestra escapada no pensáis salir del hotel, no os juzgaremos. Especialmente teniendo en cuenta que dispone de unas cuidadas instalaciones que os harán sentiros como en casa, vistas increíbles y un restaurante que pone en la mesa lo mejor de la cocina local. ¿Quién necesita más?

Por el contrario, si queréis explorar hay mucho que hacer. Os recomendamos el tour que recorre la Costa da Morte visitando algunos de los puntos de interés más famosos de la zona. También os aconsejamos atreveros con el buceo en Isla Lobeira o con un curso de surf en las playas de Estorde y Nomiña.

Si estáis interesados, podéis reservar directamente a través de Trivago.es. Tenéis las noches más económicas en mayo y junio y el desayuno está siempre incluido. Además, gracias a la cancelación gratis podéis reservar con la antelación que queráis sin perder dinero si al final no podéis o queréis ir.

Fotos

  • O Semaforo de Fisterra
  • O Semaforo de Fisterra
  • O Semaforo de Fisterra

Etiquetas

Escapadas Románticas