ViajerosPiratas
Profile

Valoramos tu privacidad

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en ""Aceptar todo"" aceptas esto y consientes que compartamos esta información con terceros y que tus datos puedan ser procesados en Estados Unidos. Si deseas más información, lea nuestra .

Puedes ajustar tus preferencias en cualquier momento. Si te niegas, sólo utilizaremos las cookies esenciales y, lamentablemente, no recibirás ningún contenido personalizado. Para rechazarlas, .

Impressions and Other Assets/Hotel Fariones 8
Varios

El Caribe sin salir de España 🌴

El Mejor Hotel Relax & Leisure de España te transporta al paraíso del mar Caribe

Publicado por
Asta·13/5/2024
Guardar
Compartir
MayJunJulAgoSepOctNovDicEneFebMarAbr

No hace falta irse a El Caribe para sentir que estás en él. Y gracias a este hotel 5* en Islas Canarias experimentarás la sensación de estar inmerso en el paraíso sin salir de España, aunque bien sabes que tenemos la suerte de que esto sea así en muchas ocasiones.

El Hotel Fariones es, según Condé Nast Traveler, el Mejor Hotel Relax & Leisure de España, por lo que si buscas desconexión y, ya que estamos, sacar fotos dignas de revista para publicar en tu Instagram, este es el sitio idóneo.

Información adicional

El Hotel Fariones se situa en Lanzarote. Y cuenta con una ubicación privilegiada en primera línea de mar con acceso directo a tres playas y en pleno centro de Puerto del Carmen.

Reabrió sus puertas en 2020 tras una significativa reforma que convirtió este hotel en un refugio abierto a la relajación, el descanso y, por supuesto, el disfrute de todos sus huéspedes.

Cuenta con 213 habitaciones con vistas al mar, al Atlántico y a las imponenetes zonas ajardinadas del hotel. Y ofrece una amplia oferta gastronómica y de ocio, entre la que destaca su infinity pool desde la que se puede contemplar la Isla de Fuerteventura.

Además, este hotel de lujo es pet friendly, así que podrás ir a relajarte con tu amigo peludo.

¿Estás preparado para transportarte al paraíso? Los precios, aunque más elevados, no son excesivos, sobre todo, teniendo en cuenta la categoría de hotel y todo lo que ofrece, que más que servicios, son experiencias. ¿Te animas a conocer El Caribe en España?

Fotos

Etiquetas

Escapadas RománticasLujoPlayaEscapadasTurismo nacionalInviernoOtoñoPrimaveraVerano
Informa de un problema legal