ViajerosPiratas
Profile

Valoramos tu privacidad

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en ""Aceptar todo"" aceptas esto y consientes que compartamos esta información con terceros y que tus datos puedan ser procesados en Estados Unidos. Si deseas más información, lea nuestra .

Puedes ajustar tus preferencias en cualquier momento. Si te niegas, sólo utilizaremos las cookies esenciales y, lamentablemente, no recibirás ningún contenido personalizado. Para rechazarlas, .

Hotel zur Malzmühle
Esta oferta se publicó hace unos días. Es posible que los precios hayan cambiado.
Varios

🍺 ¡Hotel con tirador de cerveza en el baño!😱

¿Preparado para tirar una caña perfecta? Tienes un tirador en tu habitación de hotel

Publicado por
Monica·26/12/2023
Guardar
Compartir

El sueño de muchos amantes de la cerveza, piratas, en la ciudad alemana de Colonia se encuentra el hotel Zur Malzmühle 3*. Un pequeño hotel cuya mayor peculiaridad es que tienes tu propio tirador de cerveza en el baño de tu habitación. Sí, estás leyendo bien, un tirador de cerveza junto al lavabo del baño.

Información adicional

La peculiaridad del mismo es que en el baño, junto al típico grifo del lavabo, han colocado el tirador. Así que esta oferta lleva tu nombre si eres un amante de la cerveza. ¿Te imaginas? Puedes tomar una caña cuando te levantes, a media mañana, por la tarde, después de cenar...¡Simplemente cuando te apetezca!

No todas las habitaciones del hotel cuentan con esta peculiaridad. Deberás seleccionar la habitación Doble Superior, Doppelzimmer Deluxe o la Suite Junior y si realmente te gusta la cerveza podrás disfrutar de la cervecería tradicional que hay junto al propio hotel.

Fotos

Etiquetas

Originales y únicos