ViajerosPiratas
Profile

Valoramos tu privacidad

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en ""Aceptar todo"" aceptas esto y consientes que compartamos esta información con terceros y que tus datos puedan ser procesados en Estados Unidos. Si deseas más información, lea nuestra .

Puedes ajustar tus preferencias en cualquier momento. Si te niegas, sólo utilizaremos las cookies esenciales y, lamentablemente, no recibirás ningún contenido personalizado. Para rechazarlas, .

Dancing house, Prague
Esta oferta se publicó hace unos días. Es posible que los precios hayan cambiado.
Varios

⭐️ Alójate en una de las atracciones más famosas de Praga

La Casa Danzante, uno de los edificios más instagrameables, es también un hotel 4*

desde 105€ p. noche

Publicado por
Ana·4/2/2024
Guardar
Compartir
FebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDicEne

Hoy nos vamos hasta Praga para enseñarte uno de esos hoteles peculiares que tanto te gustan, pirata. Si has estado en la capital checa seguro que te suena la Casa Danzante. Uno de los edificios más populares y fotografiados de la ciudad pero, ¿sabías que es también un hotel 4*?

Proyectada a principios de los 90 en el distrito 2 de Praga por el arquitecto Vlado Milunić en colaboración con Frank Gehry, el mismo año de su inauguración ganó el prestigioso galardón de diseño del año por la revista Time.

Lo mejor es que a pesar de todo esto, el precio del hotel es bastante asequible. Así que, si quieres saber más detalles y averiguar quiénes inspiraron las sinuosas formas de la Casa Danzante, sigue leyendo.

Detalles de la oferta

⚠️ ViajerosPiratas no interviene en las reservas. Dependerá de la opción que escojas en Trivago.

🏨 Ejemplo de fecha más económica:

Información adicional

Si usas tu imaginación, en la forma del edificio puedes ver a dos bailarines entrelazados. Esto es debido a que la inspiración de Frank Gehry fueron nada más y nada menos que Fred Astaire -representado por la torre de piedra- y Ginger Rogers -representada por la torre de cristal-.

De hecho, el edificio se llamaba en principio Fred and Ginger, pero finalmente se impuso el de la Casa Danzante. Curioso, ¿verdad?

Por su parte, el hotel ha sabido adaptarse perfectamente a las formas redondeadas y curvilíneas del edificio que se aprecian también desde su interior.

Cuenta con varias suites y habitaciones, todas cuidadas al detalle y con las características que pueden esperarse en un hotel de esta categoría. En cuanto a su restaurante, Ginger & Fred, ofrece cocina internacional y unas impresionantes vistas panorámicas de la ciudad.


Creemos que, además, tiene unos precios más que razonables para alojarse en un lugar así. Si te animas, puedes reservarlo directamente a través de Trivago, donde tiene una puntuación de 9 sobre 10.

Fotos

Etiquetas

Escapadas RománticasEscapadasEuropaOriginales y únicos