Aura House
Varios

Una experiencia de lujo en mitad de la jungla 🌿

Aura House: la cabaña de diseño eco friendly con la que siempre habías soñado

Publicado por
Boon
21/6/2022
Compartir

Puesto a soñar con ese viaje ideal, imaginad despertar en Bali, al borde la de jungla, y salir a una terraza de bambú para contemplar el amanecer rodeados únicamente de naturaleza.

Ese lugar existe y se llama The Aura House. Un alojamiento de diseño hecho enteramente de bambú situado a unos 35 minutos de Ubud, para que os situéis. ¿Queréis saber más de este lugar tan especial, piratas? Pue seguid leyendo. Eso sí, ¡no vale abandonarlo todo y mudarse para siempre, que nos conocemos!

Información adicional

El hotel forma parte del grupo Green Village Bali y ofrece actividades como la Green School, una escuela donde la educación gira en torno a los principios de una sociedad sostenible, una granja ecológica—Eco Farm—y una fábrica de bambú.

Los huéspedes pueden dormir en una cabaña con 2 dormitorios, 2 baños, aire acondicionado y dos camas king size. Un lugar ideal para una luna de miel o un viaje romántico, pero también para ir en familia o con amigos, ya que tiene capacidad para hasta 4 personas. Cuenta también con una gran sala de estar, una piscina para uso privado y cocina.

Igualmente, se ofrece acceso a un espacio compartido con piscina natural, pabellón de bambú, cocina y restaurante. En él se pueden degustar tantos platos típicos de Bali e Indonesia en general, como de occidente.

Además de todo esto, los huéspedes pueden contratar servicios de masajes, participar en sesiones de yoga y diversos talleres, baños naturales,... en definitiva todo tipo de actividades enfocadas en fomentar el bienestar por dentro y fuera.

Ahora os preguntaréis, ¿cuánto cuesta alojarse en un lugar así? Pues no tanto como pensáis. Además, tened en cuenta que si vais en grupo os saldría aún más económico ya que el precio por noche es el mismo si os alojáis 2 o 4 personas. En cualquier caso, teniendo en cuenta su ubicación y todo lo que ofrece, creemos que este alojamiento de bambú lo vale.

Fotos

Etiquetas