ViajerosPiratas
Profile
Hacienda Na Xamena
Varios

El ic├│nico hotel 5* de Ibiza con 'cascadas suspendidas' ­čśŹ

Hacienda Na Xamena 5*: el primer hotel de lujo que se inaugur├│ en Ibiza

Publicado por
Asta┬Ě27/5/2023
Guardar
Compartir

En las Islas Baleares podrás encontrar hoteles de lujo a la altura de los impresionantes paisajes que los rodean y hoy te queremos mostrar uno de ellos: la Hacienda Na Xamena 5* en Ibiza. Este hotel de lujo fue el primero que se inauguró en la isla y está situado sobre un acantilado en la costa norte, por lo que ya te puedes hacer una idea de lo impresionantes que son sus vistas panorámicas al mar.

S├ş, no es apto para todos los bolsillos pero, si se escapa de tu presupuesto, hay una forma para que puedas disfrutar de sus vistas de forma m├ís econ├│mica. ┬┐Quieres saber c├│mo? Te lo contamos a continuaci├│n.

Informaci├│n adicional

Te presentamos la Hacienda Na Xamena, uno de los hoteles m├ís ic├│nicos de Ibiza, ya que cuando se inaugur├│ en 1971, fue el primer hotel de lujo en toda la Isla, y sigui├│ en ese exclusivo puesto durante 20 a├▒os. Los servicios de bienestar que ofrece (yoga, senderismo...), su gastronom├şa, sus cuidadas habitaciones y suites, y el incre├şble paisaje que le rodea, hacen de este hotel 5* un lugar muy especial en la isla ibicenca.

Como ver├ís, ya solo por las vistas merece la pena ir y, como te dec├şamos, hay una forma de disfrutar de ellas sin tener que alojaros en el hotel: reservar un d├şa en su conocido spa. Cuenta con zona interior y exterior, siendo lo m├ís destacado su circuito de talasoterapia en esas cascadas suspendidas que ves en la imagen superior.

Otra opci├│n es tambi├ęn ir a alguno de los dos restaurantes del hotel. O, quiz├ís, pasar un rato con buena compa├▒├şa tomando una bebida en el bar al aire libre, junto a la piscina. Seguro que ya te est├ís imaginando en una hamaca, con un c├│ctel en la mano y contemplando el mar. ┬íEso es vida! Pero no es lo ├║nico que ofrece este hotel: tambi├ęn dispone de cancha de tenis y de f├║tbol, sala de cine, sala de juegos con billar, futbol├şn, PlayStation, ping-pong... Un lugar 100% dise├▒ado para que disfrutes.

En cuanto a su ubicación, está en la zona que le da nombre: Na Xamena. Para que te sitúes, en la costa norte y a unos 30 minutos en coche de Ibiza ciudad. Un entorno natural donde el mar es el protagonista, ideal para practicar deportes acuáticos o hacer senderismo.

Si est├ís interesado en reservar, puedes hacerlo directamente a trav├ęs de Trivago.es. ┬┐Qu├ę te parece?

Fotos

Etiquetas

Spa y BienestarLujoOriginales y ├║nicos