Memories Aicha Luxury Camp
Varios

¿Un glamping en Marte? No, un poco más cerca 😜

¡Alojarse en este glamping del desierto de Wadi Rum es como viajar al planeta rojo sin salir de la Tierra!

Publicado por
Boon
12/6/2022
Compartir

¿Habéis soñado alguna vez con pisar Marte, piratas? Si es así, el imponente desierto de Wadi Rum -en el sur de Jordania- puede que sea uno de los lugares en la tierra más parecidos a cómo nos imaginamos el planeta rojo. ¡Y no hace falta nave espacial para llegar!

Si con eso ya os hemos convencido para visitarlo, esperad a ver el lugar dónde podríais alojaros: el Memories Aicha Luxury Camp. Un glamping de lujo con una ubicación privilegiada en el desierto, rodeado por un entorno que no parece de este planeta.

A continuación, os damos todos los detalles y os mostramos más imágenes del alojamiento. Os aseguramos que merece la pena verlo, aunque sea en fotos por ahora.

Información adicional

Ya os lo advertíamos pero mirad las vistas que ofrece el Memories Aicha Luxury Camp al desierto de Wadi Rum. Se trata de uno de los lugares más emblemáticos y mágicos de Jordania, por lo que alojarse en él es toda una experiencia. Sobre todo en un glamping así.

Entre las posibilidades de alojamiento encontraréis carpas de lujo, carpas con vistas panorámicas (o lo que es lo mismo, una burbuja transparente abierta al exterior) e incluso una suite panorámica, también abierta.

En cualquier caso, a ninguno le falta detalle, incluyendo su propio baño privado. Para que tengáis todas las comodidades aunque estéis en medio del desierto.

Durante vuestra estancia, podéis reservar además la opción de solo alojamiento, con desayunos o incluso media pensión. Como no podía ser de otra forma, las comidas se toman en una gran carpa con vistas al desierto.

Igualmente, si preferís cocinar por vuestra cuenta, el camping dispone de barbacoa con jardín y terraza, para que no dejéis de disfrutar del entorno ni un momento.

Por último, si os animáis a reservarlo, podéis hacerlo directamente en Trivago.es. Veréis, a pesar de todas las comodidades que ofrece y de su ubicación privilegiada, los precios son más que razonables para la experiencia que debe ser dormir en un lugar así.

Fotos