ViajerosPiratas
Profile

Valoramos tu privacidad

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en ""Aceptar todo"" aceptas esto y consientes que compartamos esta información con terceros y que tus datos puedan ser procesados en Estados Unidos. Si deseas más información, lea nuestra .

Puedes ajustar tus preferencias en cualquier momento. Si te niegas, sólo utilizaremos las cookies esenciales y, lamentablemente, no recibirás ningún contenido personalizado. Para rechazarlas, .

Kampaoh Tarifa
Esta oferta se publicó hace unos días. Es posible que los precios hayan cambiado.
Varios

🏕️ Glampings con estilo por Andalucía

Glamping junto a la playa o en la montaña: Tarifa, El Palmar, Isla Cristina, Sierra Nevada o Córdoba

Publicado por
Boon·21/8/2023
Guardar
Compartir

¿Buscáis un alojamiento original y al aire libre? En Viajeros Piratas nos gusta mostraros alternativas a los hoteles convencionales y en esta ocasión os traemos una selección de glampings repartidos tanto por la costa como la sierra de Andalucía desde 59€ por noche, 30€ por persona.

Encontraréis estos glampings en Tarifa y El Palmar (Cádiz), también en Isla Cristina (Huelva) en la Sierra de Güéjar (Granada) y Córdoba. Todos se pueden reservar con cancelación gratuita.

Recordad que podéis personalizar la búsqueda al abrir cualquier enlace. Si queréis mirar otros destinos para verano, podéis hacerlo aquí.

Detalles de la oferta

🔸 Kampaoh Tarifa (Cádiz)

Ubicado en Tarifa, a unos 250m de la playa de Los Lances, una de las más populares de la zona. Cuenta con jardín, restaurante, bar, piscina exterior de temporada y aparcamiento gratuito para clientes.

🔸 Kampaoh El Palmar (Cádiz)

Situado en El Palmar, una de las zonas más de moda de la costa gaditana y paraíso para los amantes del surf. Dispone de piscina exterior, bar y aparcamiento gratis. La playa está a unos 950m

🔸 Kampaoh Isla Cristina (Huelva)

Una forma diferente de alojarse en las costas de Huelva. Está a unos 600m de la playa de Islantilla pero tenéis todas las comodidades también en el glamping (piscina, bar, jardín,...)

🔸 Kampaoh Las Lomas (Granada)

De la playa nos vamos a la montaña. Concretamente a la Sierra de Güéjar en Granada, cerca de Sierra Nevada y de la capital granadina. Abierto todo el año, si vais en verano tenéis piscina para refrescaros.

🔸 Kampaoh Los Villares (Córdoba)

También en este caso estaréis rodeado de naturaleza con piscina, bar, jardín,... pero cerca de la ciudad de Córdoba y sus principales zonas de interés.

Fotos

Etiquetas

Escapadas RuralesCampingEscapadasGlampingViajes en grupo