ViajerosPiratas
Profile

Valoramos tu privacidad

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en ""Aceptar todo"" aceptas esto y consientes que compartamos esta información con terceros y que tus datos puedan ser procesados en Estados Unidos. Si deseas más información, lea nuestra .

Puedes ajustar tus preferencias en cualquier momento. Si te niegas, sólo utilizaremos las cookies esenciales y, lamentablemente, no recibirás ningún contenido personalizado. Para rechazarlas, .

four seasons safari lodge serengeti
Esta oferta se publicó hace unos días. Es posible que los precios hayan cambiado.
Varios

Lujo salvaje en mitad de la sabana africana 🦏

¡Un hotel con vistas al Serengueti que te dejará sin habla!

Publicado por
Boon·12/10/2023
Guardar
Compartir

Aunque seguro que hayas soñado alguna vez con un lugar así, esta vez es real. Se trata del Four Seasons Safari Lodge Serengeti. Un hotel 5* ubicado en mitad de la sabana africana, en total armonía con esa tierra dominada por elefantes, leones o leopardos.

Lo mejor es que puedes deleitarte contemplando esa naturaleza salvaje que lo rodea desde su terraza, piscina de borde infinito o incluso desde las habitaciones. Eso sí que es un lujo.

Y como una imagen vale más que mil palabras, acompáñanos para deleitarte, por ahora, al menos con sus fotos.

Información adicional

El hotel está situado frente a un abrevadero donde van a calmar su sed los animales que habitan por allí. Así que imagínate poder beberte una taza de té en la terraza mientras contemplas, por ejemplo, a una manada de elefantes beber agua. Como decíamos, un sueño.

Como no podía ser de otra forma, aprovechando su ubicación, el hotel organiza safaris (que en swahili significa precisamente viaje, por si no lo sabías). Además de otras actividades relacionadas con la naturaleza y de contar con los servicios propios que esperarías en un alojamiento de lujo: restaurantes, bares, zona de spa, etc.

Quién pudiera estar ahí ahora mismo,... Pues puedes hacerlo por poco más de 400€ la noche con pensión completa, unos 200€ por persona. Menos de lo que te esperabas, ¿no, pirata?

De hecho, la experiencia de alojarte en un lugar así no tiene precio. Así que si quieres saber más y reservarlo, puedes hacerlo directamente en Trivago.es.