Vistas de lujo a los Picos de Europa desde un Hotel Palacio 5* del siglo XVI
Entre el Mar Cantábrico y los Picos de Europa se encuentra este Hotel Palacio del siglo XVI donde es posible respirar paz desde un entorno privilegiado. Si estáis pensando en daros un capricho o celebrar algún evento importante, habéis encontrado un lugar idóneo donde el lujo y la naturaleza son protagonistas.
En este Hotel Palacio de lujo, todos sus espacios están diseñados para el relax y la desconexión, y es que su ubicación no es para menos. ¿Queréis saber más? Acompañadnos que os lo enseñamos...
Palacio de Luces es un palacio del siglo XVI reconvertido en hotel de lujo 5* Relais & Châteaux con más de 600m2 de espacios interiores y 13.000m2 de jardines, que se encuentra en un entorno natural privilegiado entre el mar y la montaña con espectaculares vistas a la Sierra del Sueve, los Picos de Europa y el mar Cantábrico.
El hotel cuenta con 44 habitaciones entre su palacio del siglo XVI y un edificio anexo contemporáneo, que son la prolongación de los paisajes enmarcados en sus ventanas y jardines.
Estas habitaciones que se distribuyen en habitaciones dobles, dobles con jardín privado, junior suites y suite de lujo son amplias y refinadas, orientadas al descanso y al bienestar.
Además, el hotel ofrece la posibilidad de celebrar eventos privados en espacios versátiles, espaciosos y elegantes, contando con la experiencia de un equipo especializado en eventos a vuestra disposición.
Luces es una localidad asturiana pequeña y tradicional, llena de hórreos y casas de campo típicas, que presenta un encanto especial ideal para darse un capricho y escapar de la rutina o celebrar un evento de ensueño.
Alojarse en un hotel así no deja indiferente a nadie, y es por eso que cuenta con una notable puntuación de 8,8 sobre 10 en Trivago.es así como de 9,1 sobre 10 en Booking.com en base a más de 620 comentarios.
El precio para alojarse en este hotel palacio de lujo es quizá menor de lo que esperabais, puesto que las noches más asequibles rondan los 150€, con el desayuno incluido. ¿No os parece un lugar idóneo para daros ese capricho, piratas?
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en ""Aceptar todo"" aceptas esto y consientes que compartamos esta información con terceros y que tus datos puedan ser procesados en Estados Unidos. Si deseas más información, lea nuestra .
Puedes ajustar tus preferencias en cualquier momento. Si te niegas, sólo utilizaremos las cookies esenciales y, lamentablemente, no recibirás ningún contenido personalizado. Para rechazarlas, .