Impressions and Other Assets/Palacio de Luces 11
Varios

✨ Hotel Palacio del siglo XVI a un paso de Picos de Europa

Vistas de lujo a los Picos de Europa desde un Hotel Palacio 5* del siglo XVI

Publicado por
Asta
9/5/2022
Compartir

Entre el Mar Cantábrico y los Picos de Europa se encuentra este Hotel Palacio del siglo XVI donde es posible respirar paz desde un entorno privilegiado. Si estáis pensando en daros un capricho o celebrar algún evento importante, habéis encontrado un lugar idóneo donde el lujo y la naturaleza son protagonistas.

En este Hotel Palacio de lujo, todos sus espacios están diseñados para el relax y la desconexión, y es que su ubicación no es para menos. ¿Queréis saber más? Acompañadnos que os lo enseñamos...

Información adicional

Palacio de Luces es un palacio del siglo XVI reconvertido en hotel de lujo 5* Relais & Châteaux con más de 600m2 de espacios interiores y 13.000m2 de jardines, que se encuentra en un entorno natural privilegiado entre el mar y la montaña con espectaculares vistas a la Sierra del Sueve, los Picos de Europa y el mar Cantábrico.

El hotel cuenta con 44 habitaciones entre su palacio del siglo XVI y un edificio anexo contemporáneo, que son la prolongación de los paisajes enmarcados en sus ventanas y jardines.

Estas habitaciones que se distribuyen en habitaciones dobles, dobles con jardín privado, junior suites y suite de lujo son amplias y refinadas, orientadas al descanso y al bienestar.

Además, el hotel ofrece la posibilidad de celebrar eventos privados en espacios versátiles, espaciosos y elegantes, contando con la experiencia de un equipo especializado en eventos a vuestra disposición.

Luces es una localidad asturiana pequeña y tradicional, llena de hórreos y casas de campo típicas, que presenta un encanto especial ideal para darse un capricho y escapar de la rutina o celebrar un evento de ensueño.

Alojarse en un hotel así no deja indiferente a nadie, y es por eso que cuenta con una notable puntuación de 8,8 sobre 10 en Trivago.es así como de 9,1 sobre 10 en Booking.com en base a más de 620 comentarios.

El precio para alojarse en este hotel palacio de lujo es quizá menor de lo que esperabais, puesto que las noches más asequibles rondan los 150€, con el desayuno incluido. ¿No os parece un lugar idóneo para daros ese capricho, piratas?

Fotos

Etiquetas