Impressions and Other Assets/Angaga Island Resort  Spa/Royal Hideaway Corales Suites, by Barceló Hotel Group 5
Varios

✨Elegido uno de los mejores hoteles de España

Royal Hideaway Corales Suites 5*, el hotel elegido en 2021 como el Mejor Hotel con Villas de Lujo en España

Publicado por
Asta
14/5/2022
Compartir

Si os hablamos de un hotel 5* en Tenerife ya suena bien pero si además os decimos que es uno de los 25 mejores de España según Tripadvisor y que ha ganado varias veces a nivel mundial premios de World Luxury Hotel Awards, suena todavía mejor.

Un resort de lujo que fue diseñado por Leonardo Omar, un reconocido arquitecto de Tenerife. Lo que más atractivo nos parece es el diseño, inspirado en la forma de un barco, y que en el interior se ha querido hacer referencia a los corales de la isla.

Información adicional

Y no solo ha sido galardonado con un premio sino que también el año pasado se eligió el Mejor Hotel con Villas de Lujo en España, en los World Travel Awards y como el Mejor Hotel para familias de Europa y del Mediterráneo, por los premios Conde Nest Jogansens.

Las suites Deluxe están pensadas tanto para alojarse en pareja como para viajar con familia. Lo que más nos gusta es que el hotel está dividido en dos, el Royal Hideaway Corales Beach que es solo para adultos y el Royal Hideaway Corales Suites, solo para familias. Así que, si por ejemplo viajáis en plan romántico, no os tenéis que preocupar por si habrá niños en la piscina, porque hay dos zonas en el hotel bien diferenciadas.

En la zona de adultos encontraréis tres piscinas exteriores climatizadas y de agua salada, un spa, gimnasio, etc mientras que en la otra hay incluso suites con piscina privada, salón, terraza, cocina y una amplia variedad de actividades para niños.

La oferta gastronómica es uno de los puntos fuertes de este resort, tenéis hasta cinco restaurantes dentro del resort e incluso podéis contratar algún tipo de experiencia gastronómica o reservar un tiempo para degustar sus cocktails o uno de sus "royal breakfast"

Si estáis interesados, podéis reservar directamente a través de Trivago.es.

Actividades y excursiones en Tenerife

-

Fotos

Etiquetas