ViajerosPiratas
Profile

Valoramos tu privacidad

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en ""Aceptar todo"" aceptas esto y consientes que compartamos esta información con terceros y que tus datos puedan ser procesados en Estados Unidos. Si deseas más información, lea nuestra .

Puedes ajustar tus preferencias en cualquier momento. Si te niegas, sólo utilizaremos las cookies esenciales y, lamentablemente, no recibirás ningún contenido personalizado. Para rechazarlas, .

Impressions and Other Assets/e4e4948b_z_qsjek8
Esta oferta se publicó hace unos días. Es posible que los precios hayan cambiado.
Varios

❤️ ¿El hotel más romántico de París?

Este hotel tiene unas vistas increíbles a la Torre Eiffel ✨

Publicado por
C. 'silver-tooth' Sharpe·28/8/2023
Guardar
Compartir

Pirata, imagina pasar el día más romántico del año en el hotel más romántico de París, la ciudad del amor. Parece la sinopsis de una película de Netflix, pero puede ser una realidad.

Para ello te presentamos este hotel de lujo con las mejores vistas a la Torre Eiffel. ¿Te animas a saber un poco más?

Detalles de la oferta

Como antigua mansión de Roland Bonaparte, sobrino nieto de Napoleón, no se escatimó en gastos en su construcción, e incluso el gobierno francés cataloga este edificio como palacio.

Además de tener esas espectaculares vistas, alberga tres restaurantes. Entre ellos se encuentra el único restaurante chino con estrella Michelin de Francia y el 'L'Abeille' con dos estrellas Michelin. También hay una piscina impresionante (una de las mejores de París) ubicada en los antiguos establos.

El bar del vestíbulo 'La Botaniste' tiene un fantástico menú de cócteles. No obstante, si prefieres salir a explorar la ciudad, no es que le falten bares cerca, la Torre Eiffel está a solo 500 metros a pie y el Palais de Tokyo y el Musée d'Art Moderne de la Ville de Paris están a cinco minutos.

Por supuesto, si quieres alojarte una noche en este hotel, puedes esperar gastar entre 1.000€‎ y 2.000€‎, según la habitación que elijas. Pero oye, si estás dispuesto a cualquier cosa por amor...

Etiquetas