
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en ""Aceptar todo"" aceptas esto y consientes que compartamos esta información con terceros y que tus datos puedan ser procesados en Estados Unidos. Si deseas más información, lea nuestra .
Puedes ajustar tus preferencias en cualquier momento. Si te niegas, sólo utilizaremos las cookies esenciales y, lamentablemente, no recibirás ningún contenido personalizado.

Desconecta en estas villas paisaje con jacuzzi privado, telescopio, cine, desayunos y más en Murcia
Las Welmoon Villas Paisaje son unas villas de diseño para conectar con la naturaleza y descubrir el cielo en una experiencia relax que probablemente no conocías. Y merece la pena que sepas que existe. Porque son un planazo para sorprender a alguien especial. Estas cápsulas están hechas de madera y cuentan con un gran ventanal panorámico de cristal, y hasta un telescopio para que veas las estrellas desde la cama. Cada una está en su propia parcela privada y cuentan con jacuzzi, cama king size, proyector de cine, baño, y desayuno incluido, entre otros detalles.
Más abajo te decimos cómo reservar para que vayas mirando fechas. ¡O al menos mira las fotos para pedirlo como regalo! No te vas a arrepentir.
Los alojamientos cuentan con una cocina office equipada con minibar, airfryer, microondas, cafetera y tostadora. La estancia suele incluir desayuno pero cuentan con diferentes menús de un reconocido restaurante cercano.
Relájate en el jacuzzi nórdico climatizado en la terraza de tu parcela privada con vistas disponible todo el año. Ofrece también piscina al aire libre y piscina climatizada incluidas, mindfulness privado en pareja y masajes por un suplemento.
Puedes contratar servicios como el pack de cine, catas de vino, y hasta un surtido dulce con tu propia fuente de chocolate caliente en la habitación, entre otros.
Si quieres ver precios, fechas y toda la info, puedes hacerlo en VIO.com. Tienes noches desde 259€, unos 130€ por persona. Nada mal para todo lo que incluye la experiencia.